¿¡Donde estoy!?

520 39 1
                                    

Mi corazon esta latiendo a mil por hora.

Lo cual no es bueno considerando que estoy en medio de vampiros.

Esto no puede estar pasando estaba tan cerca de salir, mi adiestramiento era el mejor y... bueno se lo que me espera.

Desde hace ya varios años hemos ayudado a los pueblos de europa.

Aquellos fueron los mas afectados por los malditos vampiros.

Los muy asquerosos habian hecho un pacto, esclavas por vida, pero... ¿¡Que clase de estupides es esa!? ¿virginidad por esclavitud? no gracias.

Me diverti bastante cuando mate a varios en una de sus fiestesitas.

Solo espero ellos hayan salido con vida.

Me refiero a Hallen y a Aritnia.

A me nos que esten aqui... conmigo.

-¡¡¡HALLEN!!!-grito alarmada.

Me relajo al ver que no responden.

Estiro la mano intentando calcular cuan alto está esta cosa.

Mis dedos no alcanzan nada.

Salto.

Sigo sin alcanzar nada.

Camino y despues de 7 pasos me encuentro con la pared.

Me deslizo tras esta y las Lagrimas empiezan a aflorar. De estar en otras circunstancias habria ocultado las lagrimas y fingiria que todo esta bien.

¿Pero que mas da?

Posiblemente me encamino a morir, o a convertirme en la esclava sexual de algun vampiro que este dispuesto a comprarme en una subasta.

Sigo llorando pero no por lo que me espera si no por lo que he perdido, a mi padre, a mis amigos... mi libertad. Entonces caigo en los brazos de morfeo solo espero me lleve lejos de este despreciable mundo.

A colmillos agarrotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora