Una luz cegadora atravieza el punto donde he estado tranquila almenos un rato.
Veo que salen 2 tipos (vampiros claro) vestidos con un ridiculo traje de proteccion.
¡Como si pudiese dañarlos!
Me refunfuño porque eso es estupido y simplemente lo estupido es malo.
-Levantate- me ordenan.
En ese momento siento el escozor de los brazos y piernas a la hora de hacerlo y recuerdo los cables.
La situaccion me estremese pero solo aprieto los labios, me niego a que me califiquen de devil.
Aun asi mi dureza dura poco, porque cambia a una total admiraccion.
Estamos en la ciudad vampirica.
o para ser exactos...
vampire era city.
La ciudad que mi padre a ha buscado por mas de 11 años.
Y anque no me apetece admitirlo... es increiblemente bella.
Los edificios envuelven la ciudad de llamativas luces que prolongan olas de fosforecentes autos y personas regalandole un toque magico.
Es increible que algo tan bello a su vez sea increiblemente malvado.
La admiraccion dura poco porque despues me arrastran lejos de donde yo pueda observar.
En seguida me encuentro en una cabina blanca con una mesa decorada de un millon de frasquitos con diferentes sustancias de mil y un colores a su ves hay una especcie de cama de metal solido.
De repente un guardia me tira hacia un lado de la pared mientras me susurra al oido.
-Te tomaria aqui mismo... más el consejo me mataria cuidate del rey de los vampiros preciosa-
Dicho esto se aleja y la ira atraviesa mis venas.
En ese momento entra otro vampiro.
-Hola- dice como si pretendiera ser amistoso.
Gruño en respuesta.
El rie y solo logra aumentar mi ira.
-Bien, ya he captado que no te agrado-
-Que quieres- respondo seca.
-Bien mas bien estoy aqui porque se me ha especificado curarte las heridas y ayudarte con un vestuario para esta noche-
Le miro no solo sorprendida sino asustada.
-¿Quien eres?- pregunto.
-Mi nombre es Dan Gauthier, Soy tu estilista y tambien tu... Medico-. Responde con una sonrisa que aunque sea calida hace que me de escalofrios.
Simplemente pienso si voy a morir... entonces para que seria necesario un estilista y lo mas importante... para que un medico que cure mis heridas.
Solo espero que no suceda lo que estoy pensando.
Pero hoy en dia realmente... no hay quien se fie de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
A colmillos agarrotados
VampireNala procede de una pequeña raza aun existente de humanos pero no como cualquiera si no como caza vampiros. Despues de fallar la mision mas dificil que se le ha brindado es capturada y obligada a que si quiere que su especie sobreviva tendra que ena...