Cena... Casi en familia

499 32 3
                                    

-Puta madre!!!- grito al sentir como la aguja se clava en la tierna carne.

-Ya Ya, se que duele pero aguanta, ya casi acabo- dice Dan

-Mierda Dan dijiste lo mismo hace media hora!-

-Pero está vez es cierto- Me regala una sonrisa total y completamente sincera que le correspondo.

Hoy es la cena "Familiar" del querido rey vampiro.

Nótese mi sarcasmo.

Sólo he accedido porque mi madre así lo quizo y bueno, Dan está haciendo algo con agujas clavadas en mi espalda, creo que es para relajar los nervios, ¡Pero en serio, ¿¡Quién fregados se relaja con 121 agujas!?

Una mueca de mi parte se refleja cuando se larga a buscar no se que.

Duele.

Pero para ser sincera, es un dolor satisfactorio.

Me quedo acariciando la tela sobre la que me he tumbado, y pienso.

¿Será hoy cuando lo conozca?

No lo se y me carcume la curiosidad.

Ya no tengo miedo, ¿Para que podría servirme? si mi futuro ya está programado, ¿para que negarlo?

Pero me está matando siquiera saber su apariencia.

Y eso es estúpido digo ¿Quién fregados se casa sin saber antes quién es su prometido?

Respuesta: Yo

Suspiro resignada y oigo una puerta tras mío abrirse.

Pienso obviamente que es Dan así que bromeo.

-La próxima vez que te vea te voy clavar todas estas agujas en el trasero-

-Lo dudo mucho- dice una voz que no reconozco.

Se me hielan los huesos, el no es Dan, ni nadie conocido para mi pero tiene una voz tan malditamente seductora que...

*Hey Nala controlate*

Me obligó a mi misma.

No hablo y al parecer mi acompañante tampoco.

Al principio creo que se ha ido pero puedo sentir sus ojos recorrer mi espalda desnuda y clavada de agujas.

Siento una punzada de dolor que recorre mi cuerpo y gimo un poco como símbolo de queja.

Le escucho lamer el utensilio que obviamente está marcado por mi sangre, porque siento una gota de aquel líquido caliente descender  por mi espalda en el laberinto de agujas.

-Dulce- susurra a mi oído y me estremesco.

Se aparta, tira la aguja en un recipiente y camina a la puerta, o eso pienso a juzgar por sus pasos.

-No le digas a nadie sobre nuestro encuentro-

Me hielo ¿Porque?

-Por cierto, bonita espalda-

-¿Porque?- digo, pero el ya se ha alejado.

---

-Te noto callada, ¿Pasa algo?- dice Dan, desde que me encontré con el extraño he andado muy callada

¿Porque no le he dicho a Dan?

Eso ni yo lo se, sólo se que una parte de mi quiere hacerle caso al hombre misterioso y la he obedecido.

-No , sólo que alguien clavo 120000 agujas en mi maldita espalda- digo con una sonrisa.

-Exagerada-

-Bobo-

-Niñata-

-Idiota-

Rompemos en carcajadas y el me ayuda a ponerme el vestido, está vez verde claro, un lindo conjunto.

-Sabes, veces pienso que mi ropa es excelente-

-Lo es-

-Ya lo se, sólo quería que lo reconocieras-

Pongo los ojos en blanco y me conduce al elevador, está vez el va conmigo-

-A que planta vamos-

-A ninguna houston hoy salimos-

-¿¡Que!?-

- Lo que oíste estamos en un hotel si no mal recuerdas-

-Pero nadie me lo dijo-

-Estaba en frente de tú cara cuando llegaste- dice y yo sonrio

-Mierda soy ciega-

-Hasta que lo adivinas- dice y le doy un cedazo en las costillas.

-Au- Reimos juntos.

Amber me mira y me da una vuelta a velocidad luz mientras sonríe con satisfacción.

-Muy linda- dice y me sonríe.

caminamos hasta un gran portón de madera y salimos.

Nuevamente mis ojos se iluminan.

Bloodytown es preciosa.

Nos meten en un auto largo y nos dirigimos hacia algún lado, Al salir me percato que estoy frente a una mansión, una muy bella.

Dan me acompaña al cuarto y me ayuda a desempacar.

-Gracias Dan-

-Adiós exagerada-

Dicho esto cierra la puerta y la nota de mi escritorio me manda hacia el comedor para como ya había dicho, la dichosa "cena familiar".

---

Mi respiración está acelerada.

Pero está vez no es de miedo, es de curiosidad, de adrenalina.

Quiero conocerlo YA.

Mis pasos se apresuran hasta el final del camino.

Para cruzar el portón de madera y verlos a todos.

Sin ninguna cara reconocida, a todos, menos a el.

---

¿Quién es el hombre de la aguja?

Continuará...

---

A colmillos agarrotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora