Este no es mi cuarto, lo se porque las paredes no son grises, es más está no es mi cama, es mucho más mullida y esa es la misma razón por la que no deseo abrir los ojos.
Además un dolor infernal en la cabeza me ataca...
Y entonces la realidad u el recuerdo me golpean como bola de demolición y clavar más las agujas que mantilla mi cerebro.
Abro los ojos tratando de enfocarme, o almenos eso intento lo único que veo es el cuarto vino y siluetas de muebles... ¿Destrozados?
Un escalofrio surca mis venas helandolas.
A vuelto a suceder.
-Ma-mamá?- mi voz sale ronca y débil, muy débil.
Tengo problemas.
-NALA!!! CA- CARIÑO ESTAS BIEN?-
-si... bueno no-
-PORFAVOR DIME QUE PASA ME TIENES ANGUSTIADA Y...-
-Mamá...-
-Y NO SABÍA QUE HACER DEPRONTO ME ABRAZABAS Y LUEGO... me tuviera un miedo asombroso pero después parecía una experta en la matanza de seres como... bueno como yo...-
-MAMÁ!!! PORFAVOR NECESITO TÚ ayuda...- digo primero gritando y luego con la garganta cerrandoseme -estoy... muriendo, necesito pastillas de vandelatlela pura y hierro calforasfatico molido rápido!-
-QUE SUCEDE EXPLÍCAME PORQUE...-
-prometo hacerlo pero porfavor rápido...-
Mi garganta se está cerrando y mi mamá se va a supe velocidad al ver la falta de aire en mi cuerpo.
Regresa justo a tiempo con una caja de cada una de ellas y un vaso con agua.
Lo tomo lo más rápido que puedo y mi garganta se abre un poco.
Pero la temperatura sigue subiendo y me angustioso.
Intento concentrarme en que es lo que hago cuando la temperatura no baja y entonces recuerdo a la edad de seis años.
-Ma...-
-Si?-
-Si en cinco minutos no baja la temperatura dame otra dosis-
-Bien-
Y no baja.
Mi madre preocupada me da rápidamente la otra dosis y el medicamento surge efecto.
Me tubo agotada por la angustia de morir e inhalo fuerte.
Mi madre me mira sería y se que espera una respuesta.
-Bien te contaré que ha pasado-
-Escucho-
-Todo esto es culpa de mi padre-
---
Chan chan chan...
que es lo que el padre de NALA hizo?
Si lo se me están preparando ahora mismo una emboscada.
Pero antes de que me maten quiero decir dos cosas.
1-. Recuerden que si muero ya no habrá historia.
2-. Y dos estoy haciendo una nueva historia que está terminada y que voy a subir justo después de está.
Me inspire en tanto con las historias suicidas que hay aquí en wattpad como en mi pasado pero eso es otra historia.
El nuevo nombre de mi historia es "Cartas a un suicida" por si desean darle una ojeada.
No olviden comentar porque eso me hace feliz y si se dan cuenta sabrán que la mayoría de las veces subo doble cuando hay varios coments.
Y les propongo un trato...
El primer comentario elige que historia doble quiere que suba hoy.
Si? bueno está bien los 3 primeros vale?
Yo sólo quiero comenzar el haberme atrasado y hoy subir doble. o tales el triple o cuadruple y una nueva historia.
Les parece un trato justo?
Les quiere y les apoya...
Monserdeen.
(Escritora completamente loca de felicidad cuando sus lectores comentan de wattpad)
XD
ESTÁS LEYENDO
A colmillos agarrotados
VampirosNala procede de una pequeña raza aun existente de humanos pero no como cualquiera si no como caza vampiros. Despues de fallar la mision mas dificil que se le ha brindado es capturada y obligada a que si quiere que su especie sobreviva tendra que ena...