-C: Pues... Veras, amor, es que...
-L: ¿Que? ¿Es algo grave? ¿Es algo malo, Camila?
No puedo decírselo, no puedo.
-C: No, no, tranquila, es solo que el medico no supo con exactitud que es lo que padezco, entonces por eso me mando a hacer otros análisis para así poder saber que me pasa.
-L: Entonces por lo pronto no sabemos nada.
-C: Pues no, tenemos que esperar a los resultados.
-L: ¿Y cuando te los dan?
-C: Según el doctor, en dos días.
-L: Bien, pues ahora, solo esperar ¿no?
-C: (Asentí) Si, solo eso nos queda.
-L: Bueno, que se le va a hacer... Pero al menos no te dijo nada malo ¿verdad?
-C: No, Lolo, el piensa que no es nada grave, pero para descartar cualquier cosa... para asegurarse de que esto es algo menor son los análisis, tu no te preocupes ¿ok?
-L: Bien, te creeré si tu lo dices.
No pude evitar suspirar y mirar sus ojos con ese verde que tanto me encanta pero que ahora reflejan preocupación y por eso mismo no podía decirle nada de mi embarazo, ella no tendría porque cargar con ese peso y mucho menos con un error mio, ella no debía de cargar conmigo.
-L: ¿Que tienes, Camz?
-C: Amm... nada ¿porque preguntas?
-L: Es que te noto algo extraña, no se, como que algo te preocupa... ¿Segura que el medico no te dijo nada grave?
-C: Segura, Lauren, solo estoy... Cansada, tu sabes, el jet lag y todas esas cosas de viajar a un país diferente.
-L: ¿Solo es eso?
-C: Si, solo es eso... lo prometo.
-L: Ok, entiendo... En fin ¿quieres conocer la ciudad?
-C: (Sonreí) Me encantaría.
-L: Perfecto, vamonos, hay un lugar que se que vas a amar.
-------------------------------------
Pov Lauren.
-C: Oh... Dios... Mio... Esto es la gloria.
Y entonces yo no podía dejar de sonreír ni por un solo y pequeño segundo, mientras observaba a Camila devorar una rebanada de un pastel del mejor chocolate que habia, con mi codo sobre la mesa y mi barbilla sobre mi puño solo observándola y deleitándome con la hermosa mujer que tenia enfrente y que era extremadamente feliz con solo comer chocolate.
Luego de que habíamos salido del hospital, habia decidido llevar a Camila a una chocolateria llamada Sprüngli, la mas famosa de Zúrich por tener el chocolate mas delicioso y ademas una gran variedad con una apetitosa presentación, y como sabía que Camila adoraba el chocolate mas que a nada, habia decidido traerla al lugar, dándome como resultado una hermosa sonrisa de emoción y deleite inigualable que me llenaba de alegría la vida.
-L: Te dije que era delicioso ¿no es así?
-C: (Asintió) Oh Dios, por supuesto, nunca habia probado chocolate tan delicioso como este, estoy enamorada de este lugar, del chocolate y de ti aun mas por haberme traído aquí.
Tras eso Camila solo se inclinó en la mesa, acercándose a mi todo lo que pudo y dándome un pequeño beso rápido para seguir comiendo como si fuese una niña.
ESTÁS LEYENDO
Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)
FanfictionCamila y Lauren se separaron. Cada una tomó caminos diferentes y ambas siguieron con su vida, solo con los hermosos recuerdos que crearon y con las fotografías que tuvieron. Incluso ellas pensaban que al separarse y al dejarse ir, su historia termin...