Pov Camila.
-Z: ¡Camila! ¡Debemos ir al hospital! ¡Pronto!
Gritó Zoe en cuanto cruzó la puerta, asustándome mucho y preocupándome mas, cuando miré que traía rastros de sangre en su blusa.
-C: ¿Que pasó?
-Z: Es Lauren, la encontré tirada en un callejón, esta muy mal herida, debemos ir al hospital cuanto antes.
Mis ojos se abrieron enormemente cuando la escuché decir eso, entonces, con un nudo en la garganta, Zoe y yo salimos del departamento tan rápido como pudimos, llegamos al auto de Lauren donde Zoe la había dejado y rápido me subí con Lauren en la parte de atrás, y Zoe fue directo al lugar del piloto.
-Z: Voy a necesitar que me des indicaciones del hospital mas cercano, Camila.
-C: Tu solo ve en dirección recta hacia la derecha, cuando encuentres el primer alto, das vuelta a la izquierda y vas recto de nuevo hasta el hospital, esta demasiado cerca, no podrás perderte, pero por favor vamonos ya.
Zoe asintio, encendió el auto y fuimos hacia el hospital, mientras que yo observaba a Lauren que estaba realmente mal, tenia moretones en su cuello, en los brazos, y su rostro se veía muy lastimado, por lo que con suavidad, me acerqué a ella un poco mas y la acomodé mejor en el asiento, luego me senté a su lado y Lauren reaccionó, tomando mi mano débilmente entre la suya.
-L: ¿Camz?...
-C: Si, Lolo, soy yo, tranquila, ya vamos al hospital ¿ok? Vas a estar bien.
Ella entonces sonrió con todas las pocas fuerzas que tenía, yo limpié las lagrimas que salían de mis ojos por el miedo a que algo mas malo fuera a pasarle y Lauren trató de hablar pero se le dificultaba mucho.
-L: Estas... conmigo...
-C: Si, Lauren, aquí estoy, y me voy a quedar contigo, no pienso dejarte sola ni un segundo.
Ella asintio, dijo algo muy inaudible que no alcancé a entender que era y de pronto, su mano dejó de apretar la mía y sus ojos se cerraron, asustándome.
-C: ¿Lauren?... Lauren, despierta... Despierta, Lauren, por favor...
-Z: Calma, Camila, se desmayó, ya casi llegamos, no te preocupes, ella estará bien.
Entonces asentí realmente aterrada, me aferré a la mano de Lauren y esperé a llegar al hospital.
--------------------------------------
-D: Camila.
Escuché la voz de Dinah y me levanté rápidamente de mi asiento, donde logré verla a ella, a Normani, Ally, Troy y la familia de Lauren que venían hacia Zoe y hacia mi con gran velocidad, hasta que llegaron y Dinah me abrazó mientras que los demás se ponían a nuestro alrededor.
-Cl: Camila, que pasó con mi hija, ¿Como esta Lauren?
-C: No sabemos que pasó con exactitud, solo que Zoe la encontró tirada en un callejón terriblemente golpeada, y no se como esta, el medico aun la esta revisando.
-A: Esto es horrible, ¿Quien le haría algo así a Lauren?
Yo suspiré sabiendo a la perfección quien habia sido, sintiéndome mas mal de lo que ya estaba y negando con la cabeza.
-M: ¿Esto cuando pasó? ¿Anoche? (asentí) No sabíamos que Lauren había regresado.
-Z: Oh, eso es porque apenas llegamos, ella les quería dar una sorpresa y, se que no es un buen momento, pero soy Zoe, amiga de Suiza de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)
FanfictionCamila y Lauren se separaron. Cada una tomó caminos diferentes y ambas siguieron con su vida, solo con los hermosos recuerdos que crearon y con las fotografías que tuvieron. Incluso ellas pensaban que al separarse y al dejarse ir, su historia termin...