Pov Camila.
Pickering, Toronto, Canadá.
Luego de nuestra fiesta de matrimonio, Shawn y yo tomamos un vuelo directo a Pickering, en Toronto, Canadá, de donde el es originario, pues según me dijo, el quería que nuestra luna de miel fuera donde creció y que ademas, como un bonus, que por fin conocería a su madre y a su hermana, ya que ninguna asistió a la boda.
-Sh: Por fin aquí.
Mencionó el, mientras pasaba uno de sus brazos por mi cintura, cuando el taxi emprendió el camino hacia la casa de su madre, donde pasaríamos el resto del día antes de irnos a nuestro hotel en el que nos quedaríamos.
-C: ¿Porque el repentino deseo de querer que conozca a tu familia, Shawn? Nunca me habías querido traer aquí, ni siquiera querías hablarme de ella.
-Sh: Sin preguntas, Camila.
-C: Tengo el derecho de saberlo ¿no crees? mas ahora que soy tu esposa.
-Sh: Bien, te traje finalmente aquí porque mi padre murió hace unos pocos meses, el maldito hijo de perra finalmente murió de un ataque al corazón, por eso te traje, porque el esta muerto y no lo podrás conocer.
-C: Te expresas con tanto odio que...
-Sh: Lo odiaba, Camila ¿sabes porque? (negué) Porque cuando era un niño el me golpeaba casi hasta dejarme inconsciente si hacia algo malo, o incluso si no hacia nada me esperaba una buena golpiza cuando llegaba de trabajar, en algunas ocasiones golpeo a mi hermana y también a mi madre, pero la mayoría de los golpes me los llevé yo desde los 10 años solo porque yo me metía entre sus golpizas para protegerlas, así me matara a golpes yo siempre me interponía entre ellas y el. Por eso lo odio, por cada golpe que ellas recibieron, no por mi, yo era lo de menos, lo importante eran ellas y odiaba con todo mi ser que les hiciera daño.
Me quede realmente sorprendida al escuchar esa pequeña historia de el, porque desde que lo conozco, nunca me contó nada tan intimo como esto, y mucho menos, me mostró su lado humano, ese lado que era vulnerable en el, pero a pesar de eso, yo seguía sintiendo algo de duda al creer completamente en el, mas, considerando el hecho de que me golpeo en repetidas ocasiones en el pasado.
-C: No puedo creer lo que me estas contando, Shawn.
-Sh: Pues deberías, porque es cierto, el nos golpeaba y su muerte me alegra mucho, ya que eso significa que nunca mas volverá a dañarlas a ellas.
-C: ok, te creo, pero hay algo que no entiendo.
-Sh: ¿Que no entiendes?
-C: Que odiabas a tu padre por golpear a tus hermanas y a ti, pero... tu llegaste a golpearme antes ¿lo recuerdas?
-Sh: No, Camila, eso es distinto.
-C: ¿Porque es distinto?
-Sh: (Suspiró) Porque si y ya, ademas, yo he cambiado, nunca volveré a tocarte de nuevo, lo juro y tu me crees ¿verdad?
-C: Yo... si, te creo.
Luego de eso, Shawn me sonrió, me besó y lo que restó del camino hacia la casa de su madre lo pasamos en silencio, aun me costaba un poco creer en el luego de las palabras y el tono que usó conmigo en la boda, pero igualmente tenia el pensamiento de que tal vez el habia cambiado y luego de dejarme ver un poco su lado humano, por así decirlo, me hacia pensar en que el esta vez si sería bueno y que no habia tomado una decisión incorrecta, pero a pesar de eso, mi mente se empeñaba en decirme que si habia sido un error, pues Lauren seguía en mis pensamientos y en cada pequeño rincón de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)
Fiksi PenggemarCamila y Lauren se separaron. Cada una tomó caminos diferentes y ambas siguieron con su vida, solo con los hermosos recuerdos que crearon y con las fotografías que tuvieron. Incluso ellas pensaban que al separarse y al dejarse ir, su historia termin...