Capitulo 27- ¡¿Ya?!... ¡¡Ya!!

4.9K 276 28
                                    

Pov Lauren.

-N: Entonces... ¿Estas emocionada?

Preguntó Normani nada mas Camila y las chicas se fueron con el doctor, sentándose a mi lado en el sofá, por lo que le sonreí y asentí.

-L: Bastante... Estoy nerviosa, ansiosa, alegre, pero sobre todo, muy muy emocionada..

-N: (Sonrió) Y vaya que se te nota, te ves tan diferente a como lucías antes... Por fin luces realmente feliz y no solo lo finges.

-L: Bueno, que quieres que te diga, Mani. Finalmente puedo tener a Camila a mi lado después de todo y ella es básicamente la razón de mi vida y a eso, le sumas que viene un hermoso bebé en camino.

-N: Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien y con un plus, que es un bebé, pero...

-L: (Fruncí el ceño) ¿Pero...?

-N: ¿Te sientes completamente bien con el hecho de que el bebé de Camila sea... de Shawn?

-L: (Suspiré) Pues, si te soy honesta... Realmente si, estoy bien con ello, ese pequeñito no tiene la culpa de que el maldito que le dio la vida sea un desgraciado, y ¿sabes? solo con el hecho de saber que es de Camila, lo demás no me importa, solo me importa que tenemos una oportunidad mas de estar juntas, de formar una familia y aunque el bebé no tenga mi sangre, yo lo voy a amar tanto como si fuera mi hijo también.

 -N: (Sonrió y asintió) Y con cosas como esa cada vez mas me convences de que Camila no se pudo haber enamorado de un ser humano tan sorprenderte y con un corazón enorme como lo eres tu.... Solo me alegra saber que mi mejor amiga tiene a la mujer mas increíble que puede existir...

-L: (Sonreí) Y a mi me alegra tener a una mujer tan extraordinaria como Camila...

-----------------------------------------

Mas tarde.

Camila y las chicas habían regresado algunas horas después de que se fueron con un montón de bolsas de una tienda de artículos para bebé y en cuanto miré a mi novia con esa radiante sonrisa en su rostro y con un brillo incomparable en sus ojos, la necesidad y las ansias por saber que le había dicho el medico se hicieron casi imposibles de soportar, Camila lo sabía y aun así, se mantuvo firme en decírmelo cuando estuviéramos solas, algo fue una completa tortura, pues aunque amaba a mis amigas, quería que se fueran para poder saber el sexo del bebé pero tuve que esperar de cualquier manera.

-A: Pero mira como Lauren come ansías... Mila ¿no crees que es buena idea decirle ya?

Mencionó Ally, apiadándose de mi, entonces Camila, que se encontraba sentada a mi lado tomando mi mano, me miró, sonrió con malicia y miró a las chicas, mas a Dinah y a Normani que solo se reían de mi.

-C: Mmm no lo se, quiero ver su reacción en privado (me miró y tomó mi barbilla) Lo hago por tu bien, amor.

-L: No es cierto, tu lo único que quieres es torturarme.

-C: (Rió) Si, también.

-D: Aguanta un poco mas, Jauregui, ten en cuenta que yo me burlo de absolutamente todo y tu reacción no será la excepción, estoy segura de que lloraras.

-C: ¿Así como tu lloraste cuando viste la pantalla del ultrasonido?

-N: ¿Lloraste?

Mani le pregunto a Dinah, que solo hizo un gesto con sus ojos y boca y negó viendo a Normani y luego a Camila, mientras que yo me reía de ella por lo bajo.

-D: Claro... Claro que no, yo solo... Me entró una basurita en el ojo.

-A: Mentirosa, yo vi como te limpiabas las lagrimas cuando Camila se distrajo.

Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora