Pov Lauren.
Han pasado ocho meses desde que me fui de Nueva York y desde que terminé mi relación con ella y no podía sentirme mas sola.
Habia hecho amistades aquí, pero no era lo mismo, habia conocido a algunas chicas que estaban interesadas en mi, pero ninguna era como ella... ninguna era Camila.
Y en realidad, yo lo que hacia era aislarme, no salia a ninguna parte que no fuera mi trabajo, y eso me estaba causando algunos problemas.
Estaba entrando en una depresión que no sufría desde los 16 años y eso en verdad me daba miedo porque mis pensamientos solían ser demasiado crueles conmigo, y ademas, no podía hacer otra cosa que no fuera pensar en ella y extrañarla con una locura sobrenatural.
Pero Camila al parecer habia decidido sacarme completamente de su vida, ya que habia intentado de todas las formas tener algún contacto, pero en todo fracasé, lo poco que llegaba a saber de su vida era por Dinah, Ally y Normani, cuando hablábamos por teléfono o videollamada, pero nunca me decian gran cosa de ella, solo que estaba bien.
No conseguí muchos detalles de su vida, por mas que lo intenté, no hasta que las chicas me dieron una sorpresa hace dos meses, viniendo a visitarme.
--Flashback--
-L: ¡Voy!
Grité saliendo de mi habitación al escuchar fuertes golpes en la puerta y caminando hacia ella donde la abrí con pereza y luego me quede boquiabierta.
-D, A, N: ¡¡Sorpresa!!
Gritaron Dinah, Ally y Normani y sin pensarlo dos veces se abalanzaron sobre mi, abrazándome mientras yo seguía en shock por unos segundos.
-L: Oh por Dios, chicas ¿que hacen aquí?
-N: Queríamos darte una sorpresa.
-L: Pues me la han dado, vamos, pasen.
Entonces abrí la puerta aun mas y ellas pasaron, caminamos hasta la estancia donde ellas dejaron sus cosas y Dinah y Normani observaron con impresión mi departamento.
-D: Wow, esto tiene estilo.
-N: Si e incluso creo que es mas grande que tu antiguo departamento.
-L: Gracias, Dinah y Mani, en realidad si es mucho mas grande, el departamento fue cortesía de la empresa, por lo que no pude rechazarlo, pero me gustaría algo mas pequeño... es decir, solo soy yo viviendo sola aquí, ¿de que me sirve todo este espacio?
Dije algo triste y ellas solo me miraron, se acercaron a mi y volvieron a abrazarme durante unos segundos.
-L: En fin, mejor díganme ¿no tuvieron problemas para llegar aquí?
-D: En realidad no, todo gracias a que Ally ya sabia como llegar porque ella ya habia venido antes.
-A: Así es, sino te aseguro que nos hubiéramos perdido.
-N: Si, pero lo único difícil fue tomar un taxi, eso si fue algo terrible.
-L: Me hubieran llamado chicas y yo sin problemas hubiera ido a recogerlas.
-A: ¿Y arruinar tu sorpresa? (me encogí de hombros) Claro que no.
-L: Bueno, pues me alegro de que vinieran, en verdad las extrañé mucho.
ESTÁS LEYENDO
Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)
FanficCamila y Lauren se separaron. Cada una tomó caminos diferentes y ambas siguieron con su vida, solo con los hermosos recuerdos que crearon y con las fotografías que tuvieron. Incluso ellas pensaban que al separarse y al dejarse ir, su historia termin...