Capitulo 20- Voy a protegerte

4.9K 291 17
                                    

-L: Aun te amo, Camila.

-C: (Mordí mi labio y sonreí) ¿Por qué regresaste? Zoe me dijo que fue por asuntos familiares y de tu trabajo.

-L: Bueno, eso es solo un 50 por ciento del porque, el otro cincuenta tiene que ver directa e indirectamente contigo... Mira, Camila, ya te perdí una vez y aunque se que me tardé casi tres meses, me di cuenta de que no quiero volver a perderte otra vez, y no importa quien se interponga ni con quien tenga que pelear... pero a pesar de eso, necesito pensar y llevarme las cosas con calma contigo... No puedo acelerarme, esta vez no.

Un suspiro salió de mis labios y después Lauren solo se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

Al momento de sentir sus labios contra mi piel otra vez luego de algunos meses, sentí como la vida regresaba a mi, fue ahí, en ese momento, cuando me di cuenta realmente de que necesitaba a esta ojiverde para vivir e hiciera lo que hiciera, siempre terminaría en sus brazos.

Luego de que Lauren se alejó, ella volvió a tomar su lugar junto a mi y yo por instinto, costumbre o solo por sentirla cerca de mi, me abracé a ella y Lauren no se negó.

-C: Creí que querías llevar las cosas con calma.

-L: Así es, pero también me moría por besarte y aunque fue en la mejilla no me iba a quedar con las ganas.

-C: (Sonreí) ¿Ahora que somos, Lauren?

-L: Somos... no lo se, pero con el tiempo y cuando todo este arreglado y sea como debe, tal vez volvamos a ser esa pareja que éramos hace tiempo, pues como te dije, no te perderé nuevamente.

-C: Yo pensé que ya te había perdido.

-L: (Besó mi cabeza y acarició mi cabello) Nunca me perdiste, y nunca me perderás. Nuestro destino es estar juntas.

-C: (Suspiré) ¿Sabes? Tengo mucho miedo.

-L: ¿A que le tienes miedo?

-C: A Shawn. Tengo miedo de que intente hacerte algo, o que intente hacerle algo a mi bebé.

-L: No te preocupes por mi, no me pasará nada y además, yo voy a protegerte, a ti y a tu bebé, a ambos, no voy a permitir que ese maldito les haga daño, yo voy a cuidar de ustedes dos a partir de ahora.

-C: No puedo dejar que te arriesgues por mi, no quiero que te suceda nada.

Entonces Lauren solo se giró y acunó mi rostro entre sus manos mirándome directamente a los ojos.

-L: Escúchame, Camila. Ya te dejé una vez en manos de ese idiota y no te dejaré con el una vez mas. No permitiré que te siga haciendo daño, así tenga que dar mi vida, tu y el pequeño ser que llevas en tu vientre estarán a salvo.

-C: Pero ¿Y ahora que?

-L: Por lo pronto, dormirás aquí esta noche, y mañana iremos con una detective amiga mía y después con un abogado.

Ella dijo como si nada, pero yo aun estaba indecisa en si debería meter a detectives y abogados en mi situación.

-C: Yo... no creo que sea buena idea ir con un abogado y mucho menos con una detective.

-L: Lo es, además, yo iré contigo, todo estará bien, a partir de ahora, todo estará bien.

-C: ¿Cómo puedes estar tan segura?

-L: En realidad no estoy segura, pero quiero creer que así será, y mas, porque ya no te dejaré ir, Camila.

-C: De todas formas esta vez no pensaba ir a ningún lado, claro, a menos de que tu me lo pidieras.

Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora