Capitulo 5- Alejarme

5.1K 290 29
                                    

Resignada a que habia cometido una gran estupidez al casarme con Shawn, me recosté en la cama mirando al techo, disfruté del silencio mientras llevaba una almohada a mi rostro y traté de relajarme pero eso solo me fue posible algunos cortos segundos cuando el regresó a la habitación.

-Sh: Buenos días, mi amor.

Mencionó el como si nada y yo lo miré con repulsión, Shawn sonrió cínicamente, dejó el desayuno que traía en la cocina y se acercó a mi, me tomó de la barbilla fuertemente y me dio un brusco beso.

-Sh: Contéstame, Camila.

-C: Buenos días.

Mi tono cortante y áspero lo hizo reír y negar con la cabeza, luego se sentó a mi lado y me hizo verlo.

-Sh: Vamos, amor ¿estas enojada? ¿No te gustó lo de anoche?

Yo solo lo miré, no contesté y esa maldita sonrisa cínica se hizo mas y mas grande, luego siguió una risa sarcástica que me puso mas furiosa de lo que ya estaba, sin embargo, no hice nada.

-Sh: Bueno, no me importa si te gustó o no, y tampoco me importa si estas enojada... Te traje el desayuno, así que come rápido porque saldremos a disfrutar nuestro primer día de la luna de miel... Ah y otra cosa, mas vale que comiences a tomar anticonceptivos, no quiero que un día me vengas con la sorpresa de un maldito mocoso ¿me escuchaste?

-C: (Fruncí el ceño) Tu también debes cuidarte ¿sabes? La responsabilidad no es solo mía, también tuya.

-Sh: No me interesa, te he dicho que la que lo va a hacer seras tu, no yo, y eso se va a hacer ¿algún problema?

No respondí, solo negué con la cabeza y evité verlo al observar el suelo, fue entonces cuando sentí que el se levantó de la cama y sin mas, entró al baño, yo levanté la cabeza y suspiré. Tenia que alejarme de el, pero me daba miedo.

---------------------------------------------------

Cinco meses después.

Pov Lauren.

No tengo manera de decir que estos meses han sido los mejores para mi, porque en realidad no lo han sido.

Sin embargo, desde la boda de Camila, mi vida iba mas a o menos bien, la depresión finalmente se habia ido al igual que la ansiedad, habia dejado de encerrarme en mi departamento y salia siempre que lo creía necesario, me habia rodeado de nuevas amistades y traté por todos los medios posibles conservar también mis viejas amistades, al igual que mantenerme cerca de mi familia.

Incluso habia intentado darme otra oportunidad en el amor, pero por mas que quisiera no lo lograba y no sabia que hacer, pues a ella no podía olvidarla a pesar de que ya no habia sabido nada de Camila desde hace un mes y medio y eso habia sido teóricamente gracias a Ally.

--Flashback--

En la llamada.

-A: Entonces si vas a venir ¿verdad?

-L: ¿Es broma, Ally? Soy tu mejor amiga, por supuesto que voy a estar ahí, solo arreglo algunos asuntos y listo.

-A: ¿Estas segura? Lauren sabes que Camila va a estar aquí ¿cierto?

-L: (Suspiré) Lo se, Brooke, pero no importa, como te dije, eres mi mejor amiga y por nada del mundo me perdería tu boda con Troy, eso no pasará ni aunque el mundo se acabe.

-A: Oh, Lauren, no sabes lo feliz que me haces al decirme esto. En verdad gracias por venir a la boda.

-L: No me tienes que agradecer, yo voy a estar ahí con gusto, así que me tendrás en tu boda la próxima semana, te lo aseguro, sin embargo, no puedo evitar sentirme un poco culpable por no haber podido ir antes y ayudarte con los preparativos.

Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora