Capitulo 10- Mala idea

4.1K 224 8
                                    

Hey chicas, solo quiero decirles, que para recompensar la falta de capitulo de la semana pasada, que tiene una razón (me traume con una youtuber española y no podía dejar de verla, discúlpenme :'( es que me enamoré) les traigo este mini maratoncito de dos capítulos que espero y les gusten.


***

Horas mas tarde.

En la llamada.

-D: Camila, ¿estas segura de esto que me estas diciendo?

-C: Si, Dinah, me duele tener que hacerlo, pero creo que es lo mejor.

-D: No, claro que no, tu tomas decisiones estúpidas cuando estas asustada o triste, un ejemplo es tu boda con el idiota de Shawn, y ahora, esta decisión es igual o mucho mas estupida que esa, es una mala idea y te vas a arrepentir de inmediato, lo sabes, Camila.

-C: Me voy a arrepentir, lo se, Dinah, pero aun así pienso hacerlo, se que es lo mejor, debes apoyarme.

-D: Es que no puedo apoyarte por mas que quiera, es una muy mala decisión, y el resultado solo traerá mas lagrimas y dolor, tienes que desistir de hacer eso y por primera vez en tu vida, escuchar la parte racional de tu cabeza.

-C: Por favor, Dinah, basta, se que voy a hacer lo correcto, para todos.

-D: Eso no es cierto, es mas, te estas precipitando, ni siquiera sabes si en verdad estas embarazada de esa cosa que se hace llamar hombre, Camila.

-C: Dinah, es mas que obvio, te conté mis síntomas, incluso tu has estado conmigo cuando tengo esos antojos raros o cuando me dan nauseas, los estudios solo son para confirmarme lo que ya se de sobra.

-D: (Suspiró) No vas a cambiar de opinión ¿verdad?

-C: Me conoces, sabes que no cambiare de decisión, a menos de que los estudios me digan que no estoy embarazada, pero las dos sabemos que eso no va a pasar... (suspiré) ¿Puedo contar contigo?

-D: Soy tu mejor amiga, no me queda de otra, así que si, puedes contar conmigo, pero quiero que te quede muy claro, estas cometiendo un error, es una mala idea y no estoy de acuerdo con ello, no sabes como la vas a herir.

-C: Claro que lo se, y es lo que mas me duele, pero tengo que hacerlo y no meterla en problemas con todo esto.

-D: Es un gran error, pero bueno, sabes que te apoyo a pesar de que no estoy de acuerdo, así que cuando lo hagas, llámame de inmediato ¿si? se que tu también vas a estar mal.

-C: Si, lo haré, adiós, Dinah.

-D: Adiós, Mila.

Fin de la llamada.

Luego de cortar esa llamada con Dinah, dejé el teléfono sobre el buró que estaba a un lado de mi, pasé mis manos por mi cabello tratando de tranquilizarme un poco y me recosté en la cama con los ojos cerrados y mis brazos sobre mi rostro.

Estaba empezando a calmarme y relajarme un poco, la idea de lo que iba a hacer no hacia nada mas que estresarme, entristecerme y asustarme a la vez, por eso mismo, hice una respiración profunda y empezaba a quedarme dormida hasta que sentí como Lauren quitaba mis brazos de mi cabeza y dejaba un beso en mis labios.

-L: Hey ¿porque tan estresada, amor?

-C: (Abrí los ojos) No estoy estresada, Lauren.

-L: Claro que si, estas tensa ¿que pasa?

Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora