-L: Bueno, dejando de lado tu torpeza que un día me matará, necesito que me respondas esto ¿estas dispuesta a poner la denuncia contra Shawn? y si es posible ¿cooperar en lo que sea necesario para que lo arresten?
-C: (Suspiré) Si, estoy dispuesta a eso... Ya no quiero seguir viviendo con miedo.
-L: (Sonrió) Eso quería escuchar, ahora, ven aquí, Camz.
Ella entonces extendió sus brazos lentamente para abrazarme y yo, con lo acelerada y torpe que normalmente era, me iba a acercar a ella con rapidez, pero Lauren me detuvo a tiempo al poner una mano en mi hombro.
-L: Con lentitud y cuidado, Camz, recuerda que me duele todo.
-C: Cierto, lo siento.
Ella sonrió y entonces con cuidado me acerqué a Lauren, donde la abracé y justo cuando iba a besar su mejilla, ella se giró sin saber lo que yo estaba a punto de hacer, por lo que nos dimos un pequeño beso en los labios, haciendo que me alejara de ella.
-C: Lo siento...
-L: (Negó) No te preocupes, fue mi culpa, yo... no sabia que ibas a besar mi mejilla.
Ella entonces se sonrojó y yo igual, pero era realmente tonto también, haciéndome reír.
-L: ¿Que es tan divertido?
-C: Que nos sonrojamos por un pequeño beso pero es ridículo porque tu y yo hemos hecho de todo con el cuerpo de la otra y..
-L: Shh, Camz, ya, no es necesario que digas mas...
Entonces Lauren se sonrojó violentamente en ese momento, haciéndome sonreír mientras mordía mi labio inferior y yo sujetaba su mano.
-C: Bien, ya no diré nada de eso, pero... Si quiero preguntarte tres cosas.
-L: ¿Y que son?
-C: Zoe me dijo que cuando te encontró y cuando te dijo que iría a avisarme como te habia encontrado, que tu no querías que lo supiera ¿porque?
-L: Mmm simplemente porque no quería preocuparte, pero fue una estupida decisión en realidad, ya que luego cuando te vi en el auto conmigo, y aunque tal vez suene tonto o cursi pero, podría jurar que me sentí mucho mejor, cuando toqué tu mano.
-C: (Sonreí) No es tonto... es lindo.. pero, ya que mencionas lo del auto, antes de desmayarte, dijiste algo que no logré ni escuchar ni entender, ¿recuerdas que fue?
-L: (Miró a otro lado y negó) No.
-C: (Hice que me viera a los ojos) ¿Segura de que no?
-L: Camz... (Suspiró) Dije.. Te amo.
No pude ocultar mi sonrisa, cuando esas palabras salieron de su boca, pero mi sonrisa desapareció, al recordar lo que habia visto anoche entre ella y Zoe, que era con lo que tenía que ver mi tercera pregunta.
-C: ¿Estas segura de que me amas?
-L: Siempre lo he estado, y según creía, tu también, y ahora ¿Lo estas dudando?
-C: No es que este dudando, pero... Mi tercera pregunta tiene que ver con algo que vi anoche, que me hace preguntarte el si estas segura.
-L: ¿Que viste?
-C:... No... No, nada, mejor olvídalo... Tu eres libre ahora y...
-L: (Apretó mi mano) ¿Que viste, Camila?
-C: A ti y a Zoe besándose y... desaparecer por la puerta de la habitación.
-L: No es cierto... ¿Nos viste? (asentí) Camila, no... no pasó nada...
ESTÁS LEYENDO
Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)
FanfictionCamila y Lauren se separaron. Cada una tomó caminos diferentes y ambas siguieron con su vida, solo con los hermosos recuerdos que crearon y con las fotografías que tuvieron. Incluso ellas pensaban que al separarse y al dejarse ir, su historia termin...