Capitulo 26- Si tu me lo permites

4.9K 279 11
                                    

Después de que Zoe dejo salir esas palabras, ella simplemente se alejó de todos, entrando en el edificio, Shawn observó como se alejaba y tras eso, volvió a verme, mas furioso que antes.

-Sh: Esto entre tu y yo no ha acabado, no estoy solo, Camila, así que cuídate, disfruta lo que sea que tengas con esta maldita porque no durara, y sobre todo, cuida a esa cosa que llevas dentro, porque no lo vas a ver nunca.

-Ma: Basta. Llevenselo, ya tuvo mucho tiempo.

Interrumpió Maggie, haciendo que de una vez por todas se llevaran a Shawn, y aunque desapareció de mi vista cuando los oficiales lo subieron a la patrulla y se fueron, yo me quedé asustada por su amenaza, Lauren se dio cuenta cuando empecé a temblar y mi respiración se empezó a acelerar y ella me abrazó lo mas fuerte que podía.

-L: Tranquila, Camz, el ya no podrá hacerte mas daño, solo es una amenaza vacía para asustarte, no se lo permitas.

-C: No estoy segura.

-L: No hará nada...

-Ma: Estén tranquilas, luego de esto, el ya no podrá causar mas daño, me aseguraré de que el terminé en prisión y no podrá hacer nada desde ahí, les doy mi palabra.

-L: Gracias, Maggie.

-Ma: No agradezcas, solo hago mi trabajo, ahora, debo irme, con permiso.

Lauren y yo asentimos y Maggie se fue, luego de ella, todos los policías que custodiaban el lugar también y mientras la gente que observaba se empezaba a dispersar, Lauren y yo entramos al edificio en silencio, pero ella en ningún momento soltó mi mano, sabiendo que seguía un poco preocupada, luego, llegamos al departamento y nos extrañamos al ver a Zoe ahí, con sus cosas.

-L: Wow ¿que esta pasando?

-Z: Pasa que me voy.

-C: ¿Te vas? ¿Como que te vas?

-Z: Así es, regresaré a Suiza, ayer compré el boleto y solo estaba esperando a que Lauren saliera del hospital.

-L: Pero Zoe...

-Z: Yo no tengo nada mas que hacer aquí, Laur, y tampoco es que quiera quedarme, tengo mi vida allá, y el único motivo por el cual yo estaba aquí se desvaneció, por eso me voy, ademas, visitaré a mi madre unos días, le explicaré lo que pasó con Shawn e intentaré despejar mi mente un poco, espero que me entiendas.

Tras eso, Lauren, con mi ayuda, se acercó a Zoe, le asintio mientras sonreía y después se abrazaron unos segundos, luego se separaron y Zoe fue conmigo, me abrazó igual y cuando nos separamos, suspiré y le di una sonrisa.

-C: Suerte, Zoe.

-Z: Gracias pero estaré llamando constantemente ¿de acuerdo? Quiero mantenerme informada con todo lo que tenga que ver con mi sobrino ¿esta bien? No me quiero perder ni un solo detalle.

-C: Claro que si, no hay problema con eso, tu llama siempre que quieras.

-Z: Eso haré... En fin, debo irme, mi vuelo sale en algunas horas y necesito un poco de tiempo para pensar, así que... Cuídense ¿ok?

-L: No lo dudes, tu también cuídate, Zoe y espero que tengas un buen viaje.

-Z: Gracias, Jauregui, hasta luego.

-L: Adiós.

Después de eso, Zoe nos volvió a abrazar a cada una, tomó sus cosas y se dirigió a la puerta, pero antes de irse, se dio la vuelta para observarnos y sonreír.

-Z: Por cierto, quiero pedirles una cosa.

-L: Claro, dinos que es.

-Z: Déjense de estupideces y todo ese tipo de cosas y ahora que finalmente pueden estar juntas, sin nadie que se interponga y sin una buena razón de peso para mantenerse alejadas, aprovechen y no desperdicien su tiempo, disfrutense y vuelvan a tener la relación que tenían antes, porque nunca se sabe que pueda pasar después, por lo háganse un favor ustedes mismas y al mundo de una buena vez y regresen ¿si?... Ahora si me voy, cuídense.

Indestructible (Camren - 2da temporada de XXVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora