Narra Tails
Con los hechos acontecidos ayer en las visiones a pesar de todo tenia que tomar una decisión pero no sabia exactamente a que se referia en realidad ya era de día y empece a empacar mis cosas para poder volver y tal vez que me diera una disculpa Amy ya que lo que me dijo en realidad me dolió ya estuve apunto de irme agarro mi mochila pero de pronto me sorprende ver a Shadow en aquel lugar.
Tails: — hice caer la mochila por lo sorprendido que estaba — Shadow ? Que haces aqui.
Shadow: «serio» yo deberia preguntarte lo mismo.
Tails: y porque desearias saberlo.
Shadow: pues la verdad no me interesa pero se lo que está pasando.
Tails: tu no sabes nada mejor no te metas.
Shadow: si creo que me equivoqué contigo a pesar de todo sigues siendo un niñito en tu interior.
Tails: «grita» callate, callate.
Shadow: ve que eres muy sensible en tus sentimientos, jamas te trataran como eres no importa cuantos años pasen seguiran tratandote igual.
Tails: Shadow mira no quiero problemas deacuerdo, mejor sigue tu camino.
Shadow: en realidad yo vine a buscarte a ti.
Tails: que?
Shadow: tu amigo el faker me envio.
Tails: no le digas asi se llama Sonic.
Shadow: y sigues defendiendolo eres una vergüenza, yo siendo tú ya tomaria medidas para no acercarme a él.
Tails: «gritando» eso jamas pasara.
Shadow: a si prubalo defiende el honor de tu amigo.
Tails: «mirando serio» no me provoques.
Shadow: oh que me vas a golpear apuesto que no puedes darme ni un golpe porqué eres débil, inútil, a y se me olvidaba eres un niñito lloron.
Tails: «gritando» ya callate.
Estaba tan enojado por las cosas que dijo me daba tanta rabia que le lanze un golpe en la cara pero lo esquivó asi que intente otro golpe pero lo seguía esquivando hasta que mientras trataba de pegarle el me hablaba lo cual me dio más rabia.
Shadow: jajaja es todo lo que tienes niñito no puedes darme ni un solo golpe.
Tails: «gritando» ya callate.
Shadow: es una pena pero ya basta.
Me agarro la mano y no podia quitarmelo de encima.
Shadow: «serio» sabes admito tu esfuerzo pero es inutil.
De repente me lanzo un golpe que me dejo en el piso.
Tails: ahh «furioso» ahora veras.
De pronto Shadow esquivó mi golpe y me hizo caer con su pie.
Shadow: eres débil mejor controlate sabes que no ganaras.
Tails: «gritando» eres un maldito, acabere contigo.
Shadow: ya basta.
Shadow me lanzo un golpe fuerte que me dejo en el piso sangrado.
Tails: «mirando furiosamente».
Shadow: que ahora vas a llorar porque no lloras es lo mejor que haces.
Tails: «bajo la cabeza»
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Sonic [Terminada]
FanfictionBuenas queridos amigos esta es mi primera historia en Wattpad y queria traerles a ustedes lo que será la muerte de Sonic si eres un fanatico de Tails y Sonic esta historia es para ti vengan y acompañarme en esta historia y bueno como siempre agrader...