En la casa se Amy
Amy: -caminado por todas partes-.
Blaze: ahh deja de caminar Amy me pones nerviosa.
Amy: estoy preocupada por Sonic tal vez le pasa algo.
Blaze: el estará bien ya te lo dijimos (aggg esto me hará es la quinta vez que pregunta).
Sticks: mantener la calma Amy grrrr ya me hará que camines dando vueltas por todas partes.
Amy: no quiero estar tranquila.
Rouge: calmante cariño verás que detrás mejor.
Amy: NO QUIERO ESTAR CALMADA.
blaze: vaya aquí vamos otra vez.
Amy: YO LO AMO Y PREOCUPARME ES MI TRABAJO.
Rouge: pero al menos baja la voz porvafor querida.
Amy: ups lo siento -baja la mirada-.
Mientras en la casa de Amy había gritos por los alrededores Tails se acercaba hasta que se detiene levanta su palma y empieza a aparecer una luz mientras en casa de Amy.
Rouge: bueno así esta mejor además te dijimos tantas veces.
Los demás no se percataron del ataque que venia hasta que Amy lo noto de la ventana.
Amy: chicos cubranse.
Blaze: de que hablas.
Rouge: si cariño de que hablas.
Amy: grrrrr.
Amy sin pensarlo se lanza sobre Rouge porque ella se encontraba mas cerca de la ventana y en la parte de afuera ataca Tails un poderoso rayo de energía que destruye la casa por completo y con ella los que estaban adentro.
Amy: -sale de los escombros- cof....cof....cof se encuentran bien.
Al ver que nadie respondía se asusto de nacido Amy.
Amy: amigos........están ahí.......
Amy no se percató que Tails se aproximaba lentamente.
Amy: amigos......-busca en los escombros- estan ahí respondan por favor......donde están.
Tails rapidamente lanza un golpe fuerte dirigido a Amy pero Amy se da cuenta y lo detiene.
Amy: -baja la mirada mientras detiene el golpe- no puedo creer que lonhaya perdido todo en un instante nada más.
Tails abre la palma de su mano la que sostuvia para lanza un rayo.
Amy: nunca pensé que harias esto pero pagaras por esto.
Amy se da cuenta que Tails quiere lanzar el rayo pero Amy se hace a un lado esquivando el ataque y saca su pino hammer para golpearlo, pero Tails se da la vuelta para sostener el martillo pero Amy también le golpea la cara a Tails y le lanza un golpe con su martillo mandándolo a volar lejos.
Amy: eso es todo lo que tienes.
Tails rápidamente aparece detrás de Amy, Amy se da la vuelta pero Tails la sostiene del cuello tratando de ahorcarla pero Amy ágilmente sube sus piernas hasta el brazo de Tails y Amy lo tumba al suelo con una llave tratando de romperle el brazo.
Amy: grrrr no harás nada.
A Tails le valió si le rompía el brazo, Tails se levantó sujetando a Amy y trato de chocaría a una roca pero Amy con su fuerza derribo a Tails sigue sujetándole del brazo.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Sonic [Terminada]
FanfictionBuenas queridos amigos esta es mi primera historia en Wattpad y queria traerles a ustedes lo que será la muerte de Sonic si eres un fanatico de Tails y Sonic esta historia es para ti vengan y acompañarme en esta historia y bueno como siempre agrader...