Capítulo 13: Dimension Paralela

524 36 5
                                    

Narra Tails.

Tails: donde estoy que clase de sitio es este.

Estaba en un lugar donde todo era muy oscuro y desolado ya no sentia nada en mi interior no tenía sentimientos sentia que nada tenia sentido ni sabia quien era exactamente me sentía vacio sin proposito, sin nada.

Tails: todo es tan extraño «se va caminado».

Estibe mirando por todo el lugar y no habia nada mas quebun paisaje muerto al rededor todo estaba vacio no habia nada me fui directamente a para un lago sin saber que pasaria entre a lago como si nada aun asi no sentia nada en mi interior no habia miedo, aun menos seguía caminado dentro del lago y de igual manera solo un paisaje muerto y desolado por dentro sali y segui mi camino hasta que mi interior tenia un unico proposito de seguir camiando hasta saber que encuentre mas alla hasta que encontre un lugar donde era oscuro y automáticamente rmpece a dirigirme ahi sin saber que pasaría no me importaba ya nada hasta que llegue a la o unta de un barranco cuando estube a punto de caerme al vacio alguien me sujeto y me jalo hacia atrás mientras no ppdia ver claramente quien fue aquel que me salvo hasta que.

???: eres un idiota porque tratas de matarte.

Tails: no lo se.

???: se supone que este no seria tu camino.

Tails: porque lo dice nisiquiera se lo que estoy a punto de hacer ya nada me importa.

???: tal vez tengas razon pero eso no es hecho de que te lances al vacio sin nada que hacer.

Cuando estaba en ese estado poco a poco ae me aclaraba la vista y cuando vi era amadeus el que me habia salvado tenia los poco recuerdos de el.

Amadeus: este no es tu camino debes buscar otro camino.

Tails: no se a lo que se refiere pero aun asi seguire. 

Amudeus: eso no te lo permitire hijo.

Tails: ya le dije no me interesa lo que haga para detenerme.

Amadeus: descuida se que no sentirás nada Tails.

Asi que sin interrupciones segui mi camino hasta que estube a punto se caer y en ese momento una la punta de una lanza atravierza mi cuerpo.

Tails: grrrr..........«mira hacia atras».

Amadeus: me temo que no tienes derecho a escojer lo que deseas ser «le saca la lanza de su cuerpo» 

Tails: «se arrodilla escupiendo sangre» cof......cof......cof......grrrr.

Amadeus: si todo lo que hago es por tu bien.

Tails: grrr....«cae inconsiente»...........

En ese ibstante perdi el conocimiento pero alcance a escuxhar algo que me tuvo intrigado.

Amadeus: estaras mejor te llevare a un sitio mejor...............

No se cuanto tienpo paso mas que me desperte en un lugar diferente lleno de color y vida estaba en un jardin y cuando me veo, noto que mis heridas habian sido curadas hasta que.

Amadeus: «sentado en una silla y tomado algo» asi que despiertas pense si que eres fuerte.

Tails: donde estoy.

Amadeus: eso no interesa lo que ibteresa es que te salve y punto «toma su taza de te».

Me levante y me dirigi hacia Amadeus.

Tails: porque me trajiste aqui.

Amadeus: te dije que hay otro camino no siempre es la oscuridad y lo que tu piensas hay muchos mas caminos de los que uno encuentra solo que las pesonas no lo buscan prefirren ver el camino mas fácil.

La Muerte De Sonic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora