Capítulo 17: El secuaz

449 27 12
                                    

Narra Sonic.

Estube en casa de Amy acostado mirando el televisor esperando a que venga mi hermosa y zukulenta Amy 7w7 (͡° ͜ʖ ͡°)

Amy: ya vine~ amor y ahora~, te dare placer~ amorsito *saca unos chilidogs*.

Amy estaba vestida en bikini y ademas se veia muy sensual y sexy lo cual me dejó con la boca abierta y un gran interes desperto en mi, un interés muy sensual.

Sonic: 7w7 si sabes~ como provocarme~ mi querida Amy~ *agarra el chilidogs y se lo come* te amo tanto dejame besarte amor *la besa y empieza a acariciar todo su cuerpo y a quitarle la ropa a amy lenta y sensualmente*

Amy: ahh~ Sonic~ dame amor~*lo abraza del cuello* Sonic, Sonic, SONIIIICCCC.

Despues de tanto gritar.

Amy: Sonic, Sonic, SONIC, SONIC, SONIIIIIIIIIIC, DESPIERTA.

Sonic: «se despierta» a que como cuando, donde.

Amy: otra vez te quedaste dormido cariño me dijiste que me ayudarias.

Sonic: ahhh amor tenia el sueño mas hermoso de todos.

Amy: asi pues sigue soñado y ayudame con las cosas tenemos mucho que hacer esto no se mantiene limpio la casa si no hacemos algo.

Sonic: descuida lo limpio en un parpadeo «con su super velocidad empieza a limpiar todo el lugar sin dejar rastros de suciedad» ugfff ya lo hice todo esta limpio.

Amy: gracias Sonic «le besa en la mejilla» me ahorraste tiempo.

Sonic: lo se ahora ire a dormir ya es muy tarde y por cierto que tal esta Knuckles.

Amy: desde la golpisa que le dieron no esta bien tuvimos que sanar sus moretones y heridas esta en la sala por cierto.

Sonic: a ni siquiera me avisaste que vino «se dirigue a la sala».

Silver: vamos no te muevas «le pone vendas en su cabeza»

Knuckles: ahh eso duele ten mas cuidado silver.

Silver: lo siento.

Blaze: hey no es para tanto ademas tu te hiciate golpear para que haces esa tonteria.

Knuckles: callate Blaze y donde esta mi chocolate caliente.

Blaze: «preciona la taza de chocolate al mismo tiempo se enoja un poco» grrrrrr es bien toma «le entrega la taza de chocolate».

Knuckles: auch quema esta caliente Blaze te dije tibio no me gusta caliente.

Sonic: en fin ahora espero que no vuelvas a revelar tus secretos Knuckles.

Knuckles: si lo tendre en cuenta.

Sonic: mejor veamos la televisión «alza el control y enciende la televisión».

Knuckles: genial quiero ver las caricaturas..

Amy: «entra a la sala» que hacen.

Sonic: mirando televisión.

Silver: mira ponle al canal de las caricaturas.

Amy: no esta es mi casa y mi sonikun decidirá que veremos.

Sonic: en fin vamos a los infornativos «pone al canal informativo».

Silver y Knuckles: ahhhhhh porque.

Silver: ese programa no me gusta.

Knuckles: a mi tampoco buuuuu.

Blaze: conportate Silver.

La Muerte De Sonic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora