Narrador.
Mientras Sonic y sus amigos se fueron a sus casas Sally y Amy se quedaron a buscar algun documento o algo que pueda servirles para ver donde se encontraría Tails.
Amy: bueno «abre una caja» aqui hay muchos documentos.
Sally: revisarlos tal ves encontremos algo mientras yo seguire buscando alla entendido.
Amy: esta bien.
Sally y Amy se pasaron toda la noche revisando de alguna pista donde se encontraria Tails, hasta que amanecio.
Sally: «abosteza» ahh no hay nada.
Amy:«un poco cansada» tienes razon ya revisamos todo esos papeles eran tan solo planos para inventos.
De repente Sonic y Knuckles entran por la puerta.
Sonic: hola chicas, «mira a as chicas» vaya las se encuentran bien.
Amy: no buscamos toda la noche y nada.
Sally: crei que habia algo acerca del paradero de Tails.
Sonic: ufff, entiendo se acabó — sonic se da la vuelta y sale corriendo de la habitación rápidamente—.
Amy: «se levanta» Sonic espera.
Sally: no Amy dejalo necesita reponerse.
Knuckles: bueno la verdad no entendi nada.
Amy: callate tonto no sabes nada.
Knuckles: no.
Sally: ufff Knuckles desde cuando te volviste tan idiota.
Knuckles: no se.
Amy: grrrr te voy a matar.
Mientras tanto en akgun lugar del bosque.
Sonic llegaba a gran velocidad y se detiene a ver el paidaje.
Sonic: Tails viejo amigo que fue de ti «baja la mirada» no debi hacerce sentir mal supongo que me lo meresco.
Mientras Sonic se lamentaba el viento soplaba muy fuertemente hasta que sonic logro ver algo a lo lejos que se ke havia muy familiar.
Sonic: mmm que es eso esta al otro lado de ese precipicio debo llegar hasta ahi.
Sonic retrocedió hacia atras para darse impulso y después dar un enorme salto llegando a otro lado hasta que vio que era los visores de Tails.
Sonic: «alza los visores» son los visores de Tails si estan aca algo debio pasar no debe estar lejos.
Mientras en la casa de Tails.
Amy: para que aprendas idiota.
Knuckles: 🤕 pero que hice.
Amy: hacer el ridículo y si lo vuelves hacer «lo amenza con su martillo».
Knuckles: «se tapa la cara» no Por favor piedad en la cara no en la cara no.
Sally: bueno ahora se porque todo esta tan mal bueno estoy algo cansada ire a tomar com cafe sisi aguien me necesita estare en la cosina.
Amy: vale.
Sally se dirigio a la cosina queriendo se preparar cafe no encontro los granos de cafe.
Sally: no hay cafe, «grita» Amy donde hay cafe.
Amy: «grita desde el otro extremo» en el taller de Tails ahi lo encontraras.
Sally: vale, bueno ire a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Sonic [Terminada]
FanfictionBuenas queridos amigos esta es mi primera historia en Wattpad y queria traerles a ustedes lo que será la muerte de Sonic si eres un fanatico de Tails y Sonic esta historia es para ti vengan y acompañarme en esta historia y bueno como siempre agrader...