Capítulo 15: Los años pasan rapido

482 29 8
                                    

Narra Sonic.

Despues de esa tragedia nunca mas volvi a ser el mismo a pesar de que mis amigos me trataron de ayudar no tenia tantas ganas como antes deje de ser heroe por un tiempo y dedicarme a la vida normal pasaron casi 5 años desde la desaparición de Tails y tanto como yo y los demas seguien combatiendo el crimen a pesar de que Eggman sus ataques ya no eran tan conatantes en cambio a mi no me volvieron a ver en el campo de batalla y paso mucho desde entonces mis amigos se retiraron de la misma manera pero las calles se llenaban de peligro y crimen ya en nuestra ausencia fue hace poco que me case con Amy a pesar de que siempre la acompañaba a todas partes porque tenia miedo en si que pasara lo mismo que paso con Tails hasta que un dia se vendria algo muy inesperado que cambiaria todo lo que fue.

Pasando 5 años al dia Siguiente en la casa de Amy sonic dormia y Amy se desperto lentamente para hacer las labores de casa.

Amy: «abosteza» ahh buenos dias mi dormilon.

Sonic: 💤💤💤💤.

Amy: Sonic.....

Sonic:💤💤💤.

Amy: Sonic?.

Sonic: 💤💤💤

Amy: «grita» SONIIIIIIIICCCCCC.

Sonic: «despierta asustado» quequiencuando comodonde.

Amy: buenos dias amor ^-^.

Sonic: o buenos dias cielo *le besa en la mejilla*.

Amy: amor espero que hayas dormido bien ^//u//^.

Sonic: pues si estoy bien, hey que haras hoy.

Amy: lo de siempre ya sabes~ *le acaricia su cuerpo*.

Sonic: ah bueno *se levanta rapido*.

 Tengo algo pendiente que hacer hoy *se pone sus zapatos y su pañelo*.

Amy: esta bien ire de compras.

Sonic: no nada de eso iremos conmigo.

Amy: pero ire con las chicas.

Sonic: aun asi no salgas sin mi autorizacion esta claro.

Amy: Sonic soy mas que responsable para cuidarme asi misma.

Sonic: que no dije *se dirige a la puerta* es enserio no quiero quebte pase nada ademas las calles se volvieron mas peligrosas entiende.

Amy: *baja la mirada* pero porque asi es por lo de «interrumpida».

Sonic: si y no vuelvas a mencionar su nombre me pone algo mal regresare en 15 min lo prometo despues iremos conmigo deacuerdo.

Amy: esta bien mientras limpiare la casa.

Sonic: te quiero adios Amy «se va corriendo a velocidad Sonica».

Amy: 😒 hay veces creo que exagera demaciado.

Rápidamente me dirigi a la casa de Silver que hace poco compro una llegue a la casa de Silver y toque la puerta a esperar que saliera.

Sonic: vamos rapido.

Silver: «sale rapido» quien es un ladron o un ratero.

Sonic: no tonto soy Sonic.

Silver: a Sonic dime que te trae por aqui.

Sonic: que no te acuerdas.

Silver: mmmm 🤔.

Sonic: mejor olvidalo y te digo teniamos que ir aaaaaaaaaaaa 🤔.

La Muerte De Sonic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora