Narra Sonic
Entre a casa de Tails para buscarle y perdirle perdon por las cosa que hice pero no encontre nada hasta que me dirigí a su cama y el no estaba lo cuál me preocupo.
Sonic: «gritando» no puede ser Tails no esta, «nervioso» esto no esta pasando, no seguro lo descubrio o solo es mi imaginación no, «loco» jajaja creo que lo descubrio no, no, «controlandose» ya basta muy bien Sonic controlate uhhh «respiro profundo» debo saber porque no esta Tails no puede ser ahh mejor lo llamo - intente llamar a Tails por el comunicador pero no sonaba estaba apagado lo cual me puso muy nervioso - esto no esta pasando ahhh «gritando», y si lo descubrio Amy todo esto es tu culpa, debo controlarme bien mejor llamo a Amy.
Llame a amy por el comunicador para ver si respondia ya que en ese momento no me importaba la hora que era solo queria encontrar a Tails.
Narra Amy
Amy: zzz...zzz...zzz - suena comunicador - «abostesando» ahhh pero quien se atreve a molestarme a estas horas tan lindo que estaba soñando con mi Sonic.
Me dispuse a ver el comunicador para ver quien era el que llamaba.
Amy: «soñolienta» espero que sea importante - de pronto me fije y era Sonic - «soñolienta» hola Sonic porque llamas a estas horas de la madrugada.
Sonic: Amy escuchame es algo importante.
Amy: «soñolienta» bien ahh«abosteza» te escucho.
Sonic: Tails no esta en su casa tengo un mal presentimiento, siento que algo malo va a pasar.
Amy:«soñolienta» y seguimos con esto, escucha de seguro Tails se fue, no lo se, tal vez a investigar a ver algo o de seguro se fue de viajé.
Sonic: que? como? El nunca se iría sin avisar tengo un mal presentimiento Amy.
Amy: no lo se, pero si tanto insistes mañana mismo lo buscaremos a las 7 de la mañana.
Sonic: muchas gracias Amy pero necesitaremos la ayuda de los demas.
Amy: ahh no se tu llamales.
Sonic: bueno esta bien que duermas bien.
Amy: adios Sonic - fin de la comunicación - bueno a volver a contar ovejas - acomode la almohada y - zzz...zzz...zzz.
Narra Sonic
Sonic: bueno ahora a llamar al resto del equipo con quien empiezo ehhh «pensando» no lo se, de seguro Amy avisara a Silver y Blaze, ahh ya se llamare a ese faker de seguro ya esta despierto.
Narra Shadow
Como siempre me quede despierto viendo revisando expedientes ya que trabajaba como agente en la colonia espacial pero no especialmente en el espacio ya que reabrió despues del descubrimiento del doctor eggman asi que enliste como agente y me encargó de instruir a los nuevos reclutas junto a Rouge a demás que aquel lugar me traia buenos recuerdos pero tambien malos.
Shadow: «serio» vaya que hora es será mejor que despierte a los reclutas - eran exactamente las 4:10 de la mañana y desperte a los reclutas me gustaba tratarles como soldados.
Una vez que llegue los desperte con la corneta como los despiertan en el cuartel y entre a su recámara donde dormian y me dirigi rapidamente a ellos.
Shadow: «hablando rapido» muy bien a levantarse la siesta se acabo señoritas rapido tienen hasta contar 10 - note que los reclutas se levantaban rapidamente y se alistaban para salir y empecé en conteo - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y 10 - note que nadie se quedo y me dirigi al partio para instruirles y empezar un calentamiento por suerte todos salieron a tiempo ya que si uno de ellos se atrazaba los torturaba.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Sonic [Terminada]
FanfictionBuenas queridos amigos esta es mi primera historia en Wattpad y queria traerles a ustedes lo que será la muerte de Sonic si eres un fanatico de Tails y Sonic esta historia es para ti vengan y acompañarme en esta historia y bueno como siempre agrader...