Hola de nuevo perdónenme por no subir capitulo pero tengo una excusa que esta al final del capítulo bueno disfruten de este capítulo.
Narra Tails
Me sentia muy mal por dentro al fin y al cabo solo tenia un camino pero a pesar de eso los recuerdos me atormentaban y no tenia más elección que acabar con esto.
Tails: Debo acabar con esto de una vez por todas.
Mientras tanto en casa de Tails.
Sonic: «gritando» como te atreves hablar asi ahora veras.
Shadow: asi quieres pelear faker.
Sonic: lo hare con gusto ahh.
Sonic se dirigio le lanzo un golpe a Shadow pero Shadow le respondio agarrandole del brazo lanzandolo al otro extremo de la habitación Sonic cayo Shadow aprovechó en lanzarle una lanza caos pero antes de que complete su hechizo sonic rapidamente se lanzo hacia a él cayendo los dos se empezaron a dar golpes hasta que Shadow lo dejo en contra piso a Sonic y le dio golpes lo cuál los chicos estaban viendo y detuvieron a Shadow, Silver levanto a Shadow con su telekinesis y Sonic estaba sangrando pero queria seguir peleando pero fue detenido por Knuckles agarrándole de los brazos.
Knuckles: ya calmate Sonic.
Sonic: «gritando» no quiero calmarme, te matare Shadow.
Shadow: asi como si yo tuviera la culpa de tus problemas no es asi faker.
Sonic: «gritando» asi baja de ahi y pelea maldito.
Shadow: ya quisiera pero esto no me deja.
Silver: ya calmense los 2.
Shadow: tu callate no te metas en lo que no incumbe.
Sonic: si mejor callate Silver.
Knuckles: vamos no creo que fue para tanto.
Shadow: callate idiota.
Knuckles: que, que has dicho.
Sonic: agg callate Knuckles.
Silver: muy bien se acabo.
Knuckles: si se acabo.
Silver lanzo fuertemente a Shadow contra la pared con su telekinesis en cuanto a Knuckles torció el brazo de Sonic dejandolo agonizando de dolor, amy se acerco para regañarles.
Amy: ya basta ustedes 2 pelean peor que niños saben que estamos en una situación muy delicada.
Sonic y Shadow solo le miraron seriamente a Amy.
Sonic: «calmandose» tienes razón, pero no puedo aguantar la razón de que se fue Tails.
Amy: lo se Sonic todos lo estamos mejor dejen de pelear.
Sonic: muy bien.
Amy: y tu Shadow porqué empezaste la pelea.
Shadow: que yo? ja el faker empezó.
Sonic: no es cierto.
Shadow: quieres probarlo.
Sonic: ahora veras.
Amy: ya basta, que parte de basta no entendieron, tu Sonic calmate y tu Shadow deja de provocar.
Sonic y Shadow: «tristes» si señora.
Sonic: que haremos Tails no está, todo esto es mi culpa.
Amy: vamos Sonic mañana buscaremos.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Sonic [Terminada]
FanfictionBuenas queridos amigos esta es mi primera historia en Wattpad y queria traerles a ustedes lo que será la muerte de Sonic si eres un fanatico de Tails y Sonic esta historia es para ti vengan y acompañarme en esta historia y bueno como siempre agrader...