Capitulo 5:Visiones

1.3K 51 77
                                    

Antes de leer quiero decirles que este capitulo es extremadamente largo asi que léanlo con calma para entender.

Tails: guao «asombrado y mirando alrededor» que es este lugar (impresionante no crei que un lugar asi existiera) bueno a investigar — de pronto note que los guantes me estaban molestando me decidi quitarlos y vi las mismas marcas en mis manos solo que esta vez eran en ambas pero las marcas brillaban fuertemente y decidi ver el lugar.

Estaba mirando al rededor habia las mismas marcas de mi mano ponidas en la pared y tambien habia dibujos que no entendia muy bien encontre un pequeño jardín pero con flores muy extrañas que jamas habia visto yo estaba sorprendido de todo aquello que miraba ni con toda la investigación hubiera encontrado este lugar hasta que llegue a un lugar muy especial perecia ser un control de mando pero lo extraño era que no habia botones ni palanca ni nada parecido más que solo era una piedra con marcas parecidas a las de mis manos primero trate de buscas que cosas más antes de poner mi mano en cierta parte tenia miedo por lo que iba hacer pero antes de que coloque mi mano de pronto alguien por mi atras me hablo.

???: parece que te encanta el lugar verdad.

Me di la vuelta para ver quien era y era Amadeus.

Tails: Papá pero que susto me diste.

Amadeus: vaya parece que te encanta el lugar.

Tails: ehh bueno si la verdad jamas habia visto nada parecido.

Amadeus: si bueno este lugar para nosotros era algo sagrado.

Tails: y que fue lo que paso, bueno aún no me dijeron como es que acabaron todos muertos.

Amadeus: la verdad es que, para empezar yo te guie hasta aqui.

Tails: tu controlabas mi cuerpo mientras hacia esas cosas y que hay de las voces.

Amadeus: vamos todo eso fue por instinto de las voces y la entrada yo te guíe como entrar.

Tails: aun no me dijiste porque acabaron extintos.

Amadeus: bueno tendre que empezar desde el principio siéntete comodo porque te voy a llevar al pasado.

Tails: ehh espera no estoy listo.

De pronto senti como si me arrancaran de mi cuerpo pero sin preguntar me llevo me sentia algo más liviano que antes pero senti un dolor muy punzante al mismo tiempo.

Amadeus: bien ya llegamos.

Tails:«agonisando» ahh que es esta horrible sensacion siento que...cof..cof...me estoy quedando sin aire ahhh me muero.

Amadeus: ahh no exageres ademas no te preocupes te acostumbraras.

Tails:«agonisando y arrodillado» porque pasa esto es horrible.

Amadeus: bueno la verdad nunca experimentaste esto, en si te libere de tu cuerpo en la forma que estas ahora es en alma.

Tails:«calmandose» uhh creo que ya me estoy acostumbrando.

Amadeus: bueno ya falta poco la verdad que en esta dimensión las almas normales no pueden estar tu eres especial por esa razón te estas acostumbrando rapidamente.

Tails:«aliviado» ahh ya me siento mucho mejor, por cierto donde estamos.

Amadeus: bueno estamos en el pasado pero tambien en cierta parte es como una vision dentro de ti.

Tails: bueno no hagas eso en otra papá al menos pudiste habermelo dicho que seria asi.

Amadeus: pues la verdad no hubieras querido venir.

La Muerte De Sonic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora