Capítulo 18: bizarro

444 30 20
                                    

Mientras en la guarida.

Eggman: la maquina ya esta casi lista.

Tails: -esperando- vaya tardaste demasiado para eso yo lo hacia.

Eggman: descuida pronto tendrás tus recuerdos devuelta.

Tails: eso espero pero hey dije una cosa porque ellos me conocían desearía saber.

Eggman: no ellos son tus enemigos no confies en ellos yo se porquebte digo -construyendo la máquina-.

Tails: bueno iré a ver con que me distraigo -desaparece-.

Eggman: jajaja pronto será de los mios ya casi esta lista.

Mientras tanto en casa de Amy.

Sticks: están muy heridos nunca vi algo tan desafiante en fin bueno iré a ver con que me distraigo. ┐( ̄ヮ ̄)┌

Rouge: no Sticks te necesitamos aquí.

Sticks: lo se solo bromeaba.

Rouge: ahora algún plan para detener a Eggman.

Sonic: Tails esta a su merced tendremos que esperar a ver que pasa y tomar medidas extremas es mas fuerte de lo que crei.

Rouge: y que piensas hacer.

Sonic: no lo de usar una fuerza mayor pero no quiero matarlo y además a mi me busca.

Rouge: es lo extraño te queria solo a ti.

Sonic: lo se y debo averiguarlo el porque.

Blaze: ya vine -se desmaya-.

Rouge: estas bien cariño.

Blaze: ....ehh....si estoy bien.....sólo salve... a....s-silver -inconsciente-.

Rouge: uso todo su poder para salvarlo.

Sonic: lo bueno es que esta bien necesitó ir a averiguar de inmediato que sucede con Tails cuida a los muchachos me harías ese favor Rouge.

Rouge: claro pero no es buena idea Sonic tengo un mal presentimiento por mas que consigas mas poder no creo que lo derrotes.

Sonic:-baja la mirada- lo se.

Rouge: no tienes posibilidades contra él.

Sonic: lo se pero haré lo necesario para que al menos vuelva a ser el mismo debo ir a buscar la solución no me quedare de brazos cruzados aquí -se va corriendo a velocidad sonica-.

Rouge: Sonic nunca cambiaras.

Mientras tanto en la guarida.

Eggman: ya esta listo la máquina ahora solo falta que venga -interrumpido-.

Tails: pero si estoy acá arriba -flotando-.

Eggman: vaya no pensé que estarías ahí.

Tails: debate de tonterías ya esta listo.

Eggman: claro que si solo tienes que sentarte en esa silla de metal y te conectare estos cables a tu cuerpo y después presionó un par de cosas y ya los tendrás devuelta.

Tails: espero eso por tu bien.

Eggman: bien entonces empecemos.

Tails: bien.

Eggman le quito sus guantes a Tails le metió en la recámara donde le puso en una silla de metal y le puso grilletes en sus manosby sus pies.

Tails:-se estremece un poco- ahhh esta frío.

La Muerte De Sonic [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora