Prologo

22.3K 865 158
                                    

Mamá y papá me hablaron hace una hora exactamente, estaban de caminó a casa, por fin van a regresar de su trabajo y estarán conmigo para celebrar mi cumpleaños número 21.

Sofi ya esta lista, tal vez salgamos a cenar, el problema es que esta lloviendo, tal vez se haga algo de trafico y tardaran más.

Ya pasaron dos horas desde la llamada y no han llegado, es extraño... su trabajo no esta tan lejos de la casa y en el noticiero no informan de trafico.

El teléfono de la casa comenzó a sonar y Sofi fue a contestarlo, lo tomó y no sabía que contestar y me lo entrego a mi.

-Buenas tardes, hablo del hospital general de Miami, ¿Hablo con Camila Cabello?

-Si, soy yo... ¿Pasa algo?

-Sus padres, Alejandro y Sinuhe Cabello han sido ingresados en Urgencias.

-¿Que?, eso es imposible... ¿Qué fue lo que paso?

-El accidente consiste en un choqué, el otro conductor estaba ebrio y murió en el impacto.

-Vamos para allá.

Dejé el teléfono en su lugar, tome las llaves de mi carro y le dije a Sofi que fuera conmigo, pase lo que pase, si esta es la última vez que los vemos, tiene el derecho de despedirse de ellos.

Sofi y yo llegamos al hospital, en el camino le expliqué lo que paso con nuestros padres, desde entonces ella no a parado de llorar y yo... bueno, tengo que ser fuerte por ella, por mis padres, por mi.

Pedimos información sobre ellos y cuando la obtuvimos, no esperamos y fuimos con ellos.

Les encontramos en una sola habitación, están tan lastimados, moretones y sangre por rostro y cuerpo, ahora me lamento que Sofi vea esto.

Alejandro: Las amamos pequeñas, lamento que esto pasara en tu cumpleaños...

Sinu: Estarán bien, siempre las cuidaremos.

Sofi: No nos dejen, los necesitamos... por favor.- Sofi se alejo de mi y abrazo a ambos y comenzó a llorar con mas intensidad.

Alejandro: Pase lo que pase, siempre las amamos y amaremos, pero ya es momento Sofi...

Sinu: Lo sentimos... cuida de ella Kaki...

Camila: Lo haré, lo prometo.

Me acerque a ellos y me uní al abrazo con Sofi, poco después las maquinas nos anunciaron que nuestros padres murieron.

Han pasado 6 meses desde la muerte de nuestros padres, por fin pude vender la casa y sus autos, con eso tendré dinero para una casa nueva mas cerca de la Universidad y el Instituto de Sofi, el vecindario es algo caro pero es lo mas cercano a esos lugares, Sofi al principió no quería dejar la casa de nuestros padres, pero es el lugar principal de recuerdos de ellos.

La gente de mudanza llego y estamos terminado de poner todas las cosas necesarias en el camión...
Hicimos 45 minutos para llegar en a la nueva casa y Sofi fue la primera en entrar en ella.

Hicimos 45 minutos para llegar en a la nueva casa y Sofi fue la primera en entrar en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia: Demasiado...

Camila: Lo se, pero vale la pena.

Sofia: ¿Cómo harás para mantenerla?

Camila: Trabajare, es bueno que los dos tengamos becas en las escuelas, con esto que paso no puedes dejarla, haré todo por ti Sofi, pero necesito de tu ayuda con eso.

Sofia: Te ayudare, lo prometo.

Camila: Saldremos adelante.

Nos abrazamos por un largo tiempo y pude ver como los muchachos de la mudanza comenzaban a bajar nuestras cosas, cuando terminaron y ellos se fueron, Sofi y yo exploramos la casa y elegimos nuestras habitaciones, acomodamos todo y como no teníamos nada de comer en el refrigerador, pedimos pizza y acompañada con refresco, cenamos como a las 11:30pm, recogí todo lo que ensuciamos y nos fuimos a dormir.

Mañana será otro día y el inicio de nuevas cosas.

In This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora