Capitulo 22

8.9K 458 20
                                    

Dinah: ¿Qué tal el sexo?

Camila y Lauren llegaban con sus amigos a la piscina, ambas chicas se habían recogido el cabello y puesto un atuendo parecido, excepto por la parte baja que usa Camila como bañador.

Camila: No se de que hablas...

Vero: Yo si... tus marcas no dicen lo mismo que tu.

Camila se llevo ambas manos a su cuello y Lauren solo se pudo sonrojar, desde la primera vez que lo hicieron, ese día que por fin se entregaron la una a la otra, siempre que podían estaban haciendo el amor.

Lauren: Basta... dejen a mi chica tranquila.

Lucy: Tranquila Lolo... solo bromeamos, pero no creo que a tu padre le haga gracia ver eso en Camila...

Ally: Necesitan a Jesús en sus vidas pecadoras.

Camila: Ally... nos vamos a casar en un mes... no es pecado.

Troy: Mejor no sigas por ahí Cabello.

Camila: 🤷🏻‍♀️.

...

X: Tiene que ser antes de la boda... le pediré el dinero y que ella venga conmigo, luego los tres nos iremos y cada uno por su lado y el dinero.

X: Espero que el plan funcione.

X: Funcionará, ella es estúpida, por es esta con esa cosa...

X: Yo me quedaré, tengo que tenerla conmigo.

X: Tu puedes hacer lo que quieras... sabes cuales son mis objetivos.

X: Esto será perfecto, por fin la tendré.

X: Yo también la tendré...

...

Lauren se encuentra con sus amigas en una tienda de novias, la boda estaba cerca y lo mas importante no estaba, el vestido faltaba, pero sabia que con ayuda de sus amigas conseguiría el mejor.

Normani: Vamos Lauren... solo decide un vestido...

Lauren: Pero todos están hermosos.

Ally: Lo son Lolo, pero en tres semanas te casas y necesitas para ya, un vestido...

Lauren: Bien... pero no se cual elegir...

Lucy: ¿Que tal este?

Lucy le entrego el vestido que tenía en los brazos, Lauren se fue a los vestidores para probarse ese vestido.
Cuando se cambio y salió del vestidor, fue con sus amigas, cuando ellas la vieron, se quedaron con la boca abierta, definitivamente encontraron el vestido correcto.

Lauren: Creo que sus rostro son mi respuesta... será esté.

...

Camila: ¿Creen que le guste?

Dinah: Seria mejor un vestido, pero sabemos que eso no es lo tuyo...

Vero: A mi me gusta es de color blanco, así que... serás como la típica novia pero con traje.

Chelsea: Eres guapa Camila, con lo que te pongas te ves bien y sea como seas que vayas... Lauren te dirá que si, ella te ama.

Camila: Estoy nerviosa...

Dinah: Te entiendo, una boda no es nada que no te ponga de nervios y menos si es con la persona correcta, pero es la mejor decisión que he tomado en la vida.

In This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora