Camila estaba en su departamento, ya tenía viviendo 5 meses en ese lugar... Ariana es buena compañía, sobre todo cuando ella tienes ganas inmensas de tomar.
Camila se siente derrotada, estar lejos de Lauren es mas difícil de lo que pensaba, la extrañaba todas las noches, sobre todo cuando necesitaba de sus besos...
Trato de de salir con chicas de México, pero nadie como su ojiverde, pero sabía que ella estaba con Noah... eso le dijo la última vez Sofia cuando hablaron... pero Camila no la dejo terminar, pues los Jauregui como Sofia ya sabían la verdad de porque Camila termino con Lauren.
Dinah y Lauren lo explicaron y todos desearon que recuperarán ese lindo noviazgo; Dinah se disculpo varias veces por su actitud y sobre todo por como la ha tratado ese tiempo, su amiga estaba dolida... y ella odiaba que estuviera de esa manera.
Ariana salió de su habitación y vio como Camila veía el paisaje por la ventana en la sala.
Ariana: Voy a salir, no se a que hora regrese...
Camila: Cuídate.
Ariana: Lo haré, te veo después.
Camila: Si.- En ningún momento la vio, desde entonces se a hecho una chica demasiado fría, con su propia hermana también estaba haciedo eso.
La morena escucho como la puerta se cerro, no supo cuanto tiempo paso cuando se volvió a escuchar abrirse la puerta.
Camila: ¿Qué se te olvido?
X: A mi nada, pero a ti llamarme.- Camila dio media vuelta y vio a su mejor amiga con Lauren en su lado derecho.
Camila: ¿Cómo entraron y que hacen aquí?
Dinah: Oh Dinah, te he extrañado... Nos encontramos con Ari y nos prestó su llave... estamos aquí para decirte la verdad.
Camila: ¿Cuál verdad?
Lauren: Yo no bese a Noah, Camz.
Camila: ¿Le contaste?
Dinah: Ella llego ayer a mi casa a contarme lo que sucedió, ahora estoy aquí como buena Capitana de Camren para que se reconcilien.
Camila: No... estoy esperando a alguien.
Lauren: Camz... por favor, escúchame.
Camila: No quiero Lauren.
X: Deberías hacerlo Camila, ya te dije que todo esto tiene una explicación.
Las tres voltearon a ver a aquella chica alta, rubia... definitivamente no es de aquí.
Camila: No tiene caso...
La morena camino hasta las escaleras y subió a su habitación.
Dinah y Lauren se acercaron a la chica rubia.X: Perdón por su actitud, es demasiado pesada cuando esta sobria... un placer, Chelsea Briggs, soy asesora en la empresa Jauregui y trabajo directamente con Camila.
Dinah: Soy Dinah Jane Hansen y ella...
Chelsea: Lauren Jauregui... lo se, las conozco por Ariana de fotos y por Camila... bueno... ella te extraña Dinah... pero a ti te necesita Lauren, ella te ama, siempre le digo que te busque y pueda resolver esto.
Lauren: ¿Ella te habla de mi?
Chelsea: Siempre que esta borracha... pero ya esta en rehabilitación, ella no es así... no dejare que destruya su vida.
Lauren: Gracias, pero esto es mi culpa...
Dinah: No lo es... es culpa de ese idiota, si lo veo lo golpearé, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...