Lauren llego en media hora a su casa y antes de entrar en ella, vio que Camila llegaba a la suya.
Lauren: ¡Camila!.- Cuando la morena bajo del auto fue hasta Lauren y la abrazo.
Camila: ¿Pasa algo ángel?
Lauren: Puedes quedarte o yo ir a tu casa, no hay nadie, todos se quedaron allá...
Camila: Deja voy por mi pijama y vengo rápido contigo, ¿Te parece?
Lauren: Si, te espero en mi habitación, solo cierra bien cuando llegues.
Camila: Lo haré ángel, tranquila... ve, te veo al rato.- Le dio un beso en la frente.
Camila camino hasta su casa y entro, Lauren vio cómo desapareció la morena, se dispuso a entrar a su casa y así lo hizo, todo estaba oscuro y antes de llegar a su habitación escucho la puerta principal abrir y cerrar.
Lauren: Camila... ¿Eres tu?
La casa estaba completamente sola y sea quien sea la persona que entro, no le dio ninguna respuesta a Lauren, haciendo que esta misma sintiera mucho miedo.
Lauren: Camila, si eres tu... no sigas con esto... no me gustan estas cosas.
X: Lamento decepcionarte preciosa, pero no soy Camila... aun así disfrutaras lo que es un hombre como yo.
Lauren: Tristan...
Tristan: Mi preciosa, tanto te gusto que eres rápida en reconocer mi voz... espero que ese nombre sea el que salga de tus labios cuando estés en tu orgasmo.
Lauren solo corrió lo mas rápido que pudo a su habitación, pero su suerte fue tan mala que en el momento que Tristan hablaba había subido la mayoría de escalones para el segundo piso y rápidamente alcanzó a Lauren antes de entrar a su habitación.
Tristan: Se que tienes ganas de ser mía preciosa... ahora lo serás.- Comenzó a besar el cuello de Lauren y tomándola con mas fuerza para que no se alejara de el.
Lauren: Suéltame, por favor... suéltame, no me hagas nada.
Tristan: Eso pasa por despreciarme Lauren.- Rompió la blusa de Lauren dejándola semi-desnuda de la cintura para arriba, solo lleva un brasier con encaje.- Son como los que me gusta... siempre he sabido lo zorra que eres.
Lauren: Suéltame idiota.
Tristan: A mi no me dices idiota, zorra.- Le dio una bofetada haciendo que su labio sangrara, la empujo a la cama y antes de subirse encima de Lauren fue detenido por alguien mas.
X: Te dije que no estaba sola pendejo.- Camila, soltó el primer golpe al rostro del muchacho, cerca del ojo izquierdo.
Tristan: No te tengo miedo fenómeno.
Camila: Lo tendrás.- Camila con las manos hizo la señal que se acercara.
Pobre iluso, pensó Camila... nunca dudes de las habilidades que alguien puede tener.
Tristan quizo golpear su estomago pero antes de hacerlo el recibió otro golpe en el mismo lugar.
Lauren tomo su celular y marco a la policía para que ellos se pudieran llevarse a Tristan, antes de que Camila salga lastimada o peor aun... vaya a la carcel por matar a un don nadie como Tristan.La policía llego en menos de 5 minutos, Camila en ningún momento recibió un golpe por parte del chico, les tomaron las declaraciones a ambas chicas y después se fueron los oficiales con un Tristan casi irreconocible por los golpes de su rostro que Camila hábilmente le dio.
Camila: Vamos a la cocina, te prepararé un té para los nervios y curar tu labio.
Las chicas que se encontraban en la entrada de la casa, se dirigieron a la cocina y Camila rápidamente preparo el té para Lauren, media hora después, Camila y Lauren ya estaban en la cama, ninguna podía dormir y ya pasaban de las 2:30am, a Camila no se le ocurrió otra cosa que acercarse a Lauren y abrazar por la espalda, con su mano derecha rodeando su cintura y estiro su mano izquierda para tomar la misma mano de Lauren y entrelazar los dedos de las manos, Camila le hizo suaves caricias a Lauren y le beso el cabello.
Camila: Duerme ángel, yo estoy aquí... no te dejare.
Lauren: No me sueltes.
Camila: No lo haré.- Camila escucho como Lauren comenzó a llorar y la abrazo mas a su cuerpo y no dejo de acariciarla hasta que se quedo dormida.
En la mañana, Lauren dormía abrazando a Camila debajo de su pecho con su rostro entre su cuello y hombro, Camila la tenía abrazada por la cintura de una manera sobre protectora, era la primera vez que dormían juntas y eso hizo que fuera una gran noche, aun haya pasado lo sucedido con Tristan.
Pero dejemos de hablar de mierda, para hablar de algo mas importante, las chicas se estaban comenzando a despertar y cuando lo hicieron conectaron sus miradas y ambas se sonrieron de una manera única.
Camila: Buenos días ángel.
Lauren: Buenos días Camz.
Camila: ¿Cómo dormiste?
Lauren: Lo que se ve no se pregunta...
Camila: Alguien amaneció de buen humor... ¿A que se debe ese milagro?
Desperté con la chica mas linda y perfecta que puedo tener en mi vida, pensó Lauren.
Lauren: No se... solo lo hice...
Camila: ¿Quieres desayunar o ya te vas a arreglar para ir a la Universidad?
Lauren: Día libre para los dos, por favor 🙏🏻.
Camila: No, tienes un examen en unas horas, al cual yo te voy a llevar, así que hora te bañas y yo también, vamos ángel, wake up...
Lauren: La bilingüe te dicen...
Camila: También me dicen Culobello y torta cubana... so, que mas puedes esperar de mi.
Que me ames, pensó Lauren, pero solo rodó los ojos en respuesta a Camila y camino hasta el baño y darse una ducha.
Lauren: Te veo en 45 minutos en la entrada de mi casa.
Camila: A sus ordenes Capitana.- Hizo el saludo de soldado haciendo reír a Lauren.
El examen de Lauren no estuvo tan difícil, pues toda la semana se la ha pasado estudiando menos el día de ayer, miércoles por el accidente.
Cuando Lauren término el examen, salió y vio a Camila esperándola como le había dicho.Camila: ¿A donde quiere ir a desayunar mi ángel?
Lauren: Donde sea, pero ya... muero de hambre.- Se toco el estomago con la mano izquierda.
Camila tomo de la mano a Lauren y salieron juntas de la Universidad, llegaron al auto y Camila le abrió la puerta del copiloto a Lauren, cuando ella subió, camino hasta el asiento del piloto.
Fueron a una cafetería Starbucks y se sentaron en el área libre, un chico llego con ellas y las atendió, solo que quedo un poco en ridículo al tratar de coquetear con Camila.
Lauren: Creo que deberías decirle que tienes un amigo...
Camila: Mejor le dijo que tu eres mi novia 😉.
Lauren: Me gusta mas esa opción.
El chico llego con las ordenes y antes de irse le dio un papel a Camila por lo que las chicas entendieron que es su número de celular.
Lauren: Lo siento amigo, esta ocupada.
Camila: Nick... te presento a mi novia, Lauren.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
أدب الهواةCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...