Nick: Lo lamento... yo no quería, yo pensé...
Lauren: Que estaba soltera, tranquilo... no eres el único amigo.
Camila: Tranquilo, no pasa nada, gracias por traer las cosas.
Nick: D-de... nada.- Se fue el chico con mucha vergüenza por culpa de las chicas y ellas solo se rieron.
Camila: Eres mala persona.
Lauren: ¿Yo?, Camila tu estuviste de acuerdo...
Camila: Por desgracia, contigo no puedo negarme y es por eso que soy tu cómplice.
Lauren: ¿Quieres enterrar un cuerpo en mi casa? 😏.
Camila: Claro ángel, en la tarde puedo 😉.
Camila y Lauren llegaron al hospital y cada una se dirigió a la habitación de su hermano.
Camila: ¿Puedo pasar?.- Entro en la habitación.
Sofia: No entiendo para que preguntas si no esperas mi respuesta...
Camila: Que bueno que te traje chocolate, con el dulce se te quitara lo amargada.
Sofia: ¿Te he dicho lo mucho que te odio?
Camila: No, pero yo te odio mas...
Sofia: No estés tan segura Karla.
Camila: Le dire, mas bien, le exigiré a Dinah que ya no te visite y menos que te hable.- Le sacó la lengua.
Sofia: Ya... hablando en serio... la Sra. Clara me contó lo que hiciste por Lauren.
Camila: ¿Clara lo sabe?
Sofia: Si, Lauren solo se lo contó a ella antes de que llegaran, esta muy agradecida contigo, ya me imagino al Sr. Jauregui cuando se entere, te amara mas y te dirá...
X: Cásate con Lauren, Camila.
Mike junto con Clara entraron a la habitación de Sofi, estaban muy sonrientes y obvio molestos por la actitud del chico, pero saber que Camila le dio su merecido y defendió a su hija de una posible violación, hacía que Mike cada vez quisiera que su hija mayor este con Camila en una relación formal.
Camila: Mike, aunque tu oferta es mas que perfecta, es tu hija la que debe tomar esa decisión, pero si llego alguien día a pedírselo, prometo pedirte la mano.
Mike: ¿Solo la mano? Si puedes tenerla toda... hasta después de la boda.
Clara: Mike, eso no se dice... hay una niña presente.
Mike: Solo estoy aclarando mi punto amor, Sofi tu haz como que no escuchaste nada.
Sofia: ¿Que no escuche? Yo no recuerdo nada.
Mike: Buena niña, un helado cuando los den de alta a ti y a Chris hoy del sabor que quieras y el tamaño igual.
Camila: Suerte para la enferma.
Clara: Tu también ganaste un helado Camila, salvaste a nuestra niña...
Camila: Y lo volvería a hacer las veces necesarias.
Mike: De eso estamos seguros.
Antes de llegar cada quien a sus respectivas casas, lo prometido es deuda y Mike llevo a todos por un helado cerca de sus casas.
Camila y Lauren estaban compartiendo de su helado, en una copa, Clara ve esa escena como si ya fueran una pareja y esperaba que eso no tardara mucho.
Ya estaba enterada del beso de ayer, pero de la boca de Lauren días antes del accidente, su hija le confeso el gran sentimiento que Camila provoca en ella con todas esas emociones y sobre todo esas multiples mariposas en el estomago solo en pensar en ella, también sabía que Camila correspondía esos sentimientos, pero le faltaba esa confianza en ella para perder el miedo y hacer esa gran pregunta a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...