Lauren: Pasa, llegas justo a tiempo...
Camila: Lo siento, yo... el trabajo.
Lauren: No te preocupes, ya Sofi nos contó, lo siento...
Camila: Gracias Lauren, ¿Entramos?
Lauren: Si, pasa.
Lauren dejo pasar a Camila y juntas llegaron a la sala, todos se pusieron de pie y Camila se presento.
Camila: Buenas noches, perdón por la tardanza, un gusto soy Camila.
Los Jauregui se acercaron a ella y la saludaron de mano mientras se presentaban, se volvieron a sentar y pidieron otro plato de cena para Camila.
Mike: Y dinos Camila, ¿Estudias?
Camila: Si, lo hago en las noches.
Mike: ¿Qué estudias?
Camila: Negocios Internacionales.
Mike: Buena carrera, ¿Ya sabes en que emplearlo?
Camila: Si, tengo conocimiento en lo industrial por mi padre... pero todo es bueno, he echo proyectos para diferentes aspectos de las empresas.
Clara: Mike, Camila sería muy buena si te ayuda en la empresa.
Camila: Yo...
Mike: Te daré una oportunidad, en un mes entraremos a un concurso para abrir nuestra empresa en Latinoamérica, en estos días te avisare de que consiste, el proyecto la estarás peleando con dos de mis trabajadores, si realmente es bueno, serás bienvenida en mi empresa.
Camila: Gracias Sr. Jauregui.- Camila y Sofi le sonrieron sinceras, con un mejor trabajo, Camila tendrá mas tiempo para ella y su hermana.
Mike: Me gusta la gente con talento Camila, se que tu lo tienes.
Camila: Gracias, enserio gracias... pero tengo algo que contarle antes que me de esa oportunidad.
Mike: Dime...
Camila: Mi madre tuvo complicaciones cuando se embarazo de mi y yo, nací siendo intersexual...- Camila agacho la cabeza, pocos saben de eso y los que saben siempre se fueron, solo sus padres, amigos del trabajo y Sofi siempre la han apoyado.
Mike: Camila... no es algo de lo que te debas avergonzar, sigues siendo una persona como nosotros, nuestra familia es muy abierta... Lauren es bisexual y no es algo que nos moleste, es nuestra hija y la amamos.
Clara: La gente se llena de conflictos por conocer personas diferentes a nosotros, pero eso no es impedimento a que seas feliz y te respeten como persona.
Camila: Gracias, estos años mi única fortaleza han sido mi padres y esta pequeña.- Le sonrío a Sofia.
Lauren: Tranquila, nosotros también te apoyaremos.- Todos los Jauregui asintieron y Camila les sonrío.
La cena fue mucho mejor después de esa platica, se conocieron mas y llegaron a tener muchos cosas en común por costumbres cubanas.
Se hicieron las 11:27pm, Camila y Sofi agradecieron la invitación y la encantadora cena.
Salieron de la casa de los Jauregui después de despedirse y caminaron abrazadas hasta su casa.Sofia: Lauren es linda...
Camila: ¿Lo crees?.- Sofia asiento.- Si, lo es... demasiado.- Lo dijo en un susurro pero Sofi aun así lo escucho.- Pero a mi no me engañas, Chris nunca dejo de verte...
Sofia: Es guapo y muy caballeroso.
Camila: Pues si pasa algo, no tendría problema, es de buena familia y se que te respetaría.
Sofia: Claro... eso dices ahora pero ya se como eres de celosa.
Camila: No soy celosa, solo cuido de ti.
Sofia: Si... si tu C de Camila es de Celosa aunque mamá no te haya dicho la verdad ese es tu verdadero nombre.
Camila solo rió y entraron a la casa, cada una se dirigió a su habitación, se colocaron la pijama, se costaron y cayeron en brazos de Morfeo.
La morena se levanto a las 6:30am para preparar el desayuno de Sofi y el de ella, es lunes por la mañana algo extraño de Miami, estaba nublado pero es agradable el clima, cuando termino de hacer el desayuno, subió a la habitación de Sofia para poder despertarla.
Camila: SOFIA CABELLO HORA DE DESPERTAR.- Sofi salto de la cama y en vez de asustarse fue corriendo por su hermana la tumbo al suelo y la golpeo con una almohada.
Las hermanas Cabello están desayunando hotcakes y fruta picada con jugo de naranja.
Sofia: Hora de irnos, se me hace tarde...- Se levanto de su asiento y tomó sus cosas mientras Camila ponía los platos en su lugar.
Dejo los platos en su lugar, se lavo las manos y tomo las llaves de su auto. Salieron de la casa y antes de llegar al auto vieron a los Jauregui.
Lauren: Hola chic... ¿Camila que te paso en el ojo?
Camila: Larga historia...
Sofia: Le paso por ser una mala hermana.- Le sacó la lengua y todos los demás rieron.
Camila: No vuelvo a hacer tu alarma personal y muchos menos enseñarte como defenderte.
Chris: Bueno chicas, queremos saber si no hay problema que Sofi vaya con nosotros, pues Lauren siempre nos lleva y vamos al mismo Instituto.
Camila: Me parece bien... pero solo si me dejan ir por ustedes cuando salga en la tarde de mi trabajo.
Lauren: Esta bien, es un trato.- Lauren extendió su mano a Camila y ella la tomo.
Sus manos duraron el mismo tiempo que se vieron a los ojos, miradas intensas, estas chicas comenzaban a sentir algo pero no sabrán nada de eso sin ayuda.
Chris tuvo que toser para que por fin soltaran sus manos, se despidieron y cada quien fue a su respectivo auto.Chris: Por cierto Camila, lindo auto.
Camila: Cuando quieras Chris.- Chris la vio y sonrío, claro esta que quiere usar ese auto.
Camila subió en el, lo encendió y salió de su casa para ir a su trabajo en el taller.
Lauren llego al Instituto y dejo que los tres chicos bajarán, cuando lo hicieron se despidieron de ella, Lauren puso el auto de nuevo en marcha para llegar a la Universidad.
Estaciono su auto y bajo de el, en la entrada se encontró con sus amigas.
Lauren les contó de como son sus nuevas vecinas, pero algo que notaron sus amigas fue que cada vez que hablaba de Camila, en su rostro aparecía una sonrisa de enamorada, platicaron muy animadamente hasta que un chico que ha estado detrás de Lauren llego a interrumpirlas.X: Hola chicas, hola preciosa.- Intentó abrazar por detrás a Lauren pero esta se quito, quedando frente a frente.
Lauren: ¿Qué quieres Tristan?
Tristan: A ti...
Lauren: Sabes algo, yo también te quiero.- El chico sonrío.- Pero lejos de mi.
Tristan se acerco aun mas a Lauren pero se lo impidieron.
X: Ella esta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...