Lauren: ¿Brad?
Brad: El mismo Lauren... ahora camina, tenemos que llegar a mi camioneta tranquilamente, porque algo que hagas... tu cuñadita, sufrirá.
Lauren: Vamos...
Lauren y Brad llegaron hasta la camioneta negra, el chico de rulos ayudo a subir a la ojiverde y el dinero lo puso en los asientos traseros, se subió al asiento del piloto, encendió el auto y lo puso en marcha en la carretera.
...
Después de que Lauren le colgara, se preocupó porque le mintió, no le dijo que se encontraba en el banco y sacando dinero para la boda, cosa innecesaria ya que todos estaba listo y en orden, solo era tiempo de espera, tomó su americana azul marino, las llaves de su auto y salió corriendo hasta el ascensor, estaba tan desesperada que no lo espero, se dio la vuelta y bajo 20 pisos por escaleras, sentía que su pecho dolía, algo estaba mal y tenía un mal presentimiento.
Cuando llego a su coche intento márcale a Sofia pero no le contestaba, siguió intentándolo hasta que vio como le llegó un mensaje de ella.
- Mensaje:
Sofia: Hay alguien en la casa... Lolo aun no regresa.
Camila: Le marcaré a la policía, enciérrate en el baño de tu habitación y ten el celular por cualquier cosa.
Sofia: Okay... Camila... te amo.
Camila: Tranquila Sofi, todo estará bien, te amo mas.
- Fin del Mensaje.
...
Lauren: ¿Por que haces esto Brad?
Brad: Por culpa de tu prometida, tu padre no me dio una oportunidad para enamorarte, me corrió por decirle la verdad a Camila y por culpa de ella, no te tengo a ti, ni a mi trabajo, ¡Todo por ser una fenómeno que tu padre adora!
Lauren: Cálmate Brad... si querías algo conmigo, no necesitabas a mi padre.
Brad: Claro que si... era mi jefe, tenía que saber que su hija me encanta... cuando llegues a nuestro destino, te haré mía Lauren...
Lauren: Brad... por favor... es muy rápido para eso, conquístame, salgamos juntos, no quiero que me hagas daño.- Lauren soltó un sollozo habiendo que el chico se sintiera culpable y se odio por decir esas palabras.
Brad: Okay... pero no será por mucho tiempo cuando seas mía.
Lauren solo pudo asentir, lo que menos quería era provocar a Brad y que la lastime, no de esa manera.
...
Camila llegó al banco, apago el auto, bajo rápidamente de el y fue hasta la chica de recepción.
Camila: Buenas tardes, me gustaría saber si el gerente me puede atender...
Chica: Claro... esperé un momento.- La chica tomó el teléfono marco un número, dijo unas cosas y luego colgó para hablar de nuevo con la morena.- Puede pasar, es a la izquierda primera puerta.
Camila: Gracias.- La chica le sonrío y volvió a su trabajo, la morena llego a la puerta y entro.
Simon: Bienvenida... ¿En que puedo ayudarla?
Camila: Fue mi prometida con quien estuvo usted, Mike me lo ha dicho, ¿No sabe si estaba nerviosa o si alguien la esperaba?
Simon: Lamento decirle que no... pero si puedo hacer algo por usted podemos ver las cámaras de seguridad.
Camila asintió, se acerco a Simon, mientras el en su computadora de escritorio, escribía unas claves para ver las cámaras de seguridad.
Simon colocó la hora que Lauren entro al edificio hasta que salió y se pudo distinguir que estaba nerviosa después de hablar por primera vez con la recepcionista y cuando salió, no subió a su auto, mas bien camino al otro lado de la calle, pero el video terminaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...