Camila se despertó temprano para ir a su viejo trabajo, en un taller mecánico cerca de su antigua casa.
Dejó una nota en la habitación de Sofi.Subió a su auto y se fue al trabajo, esa misma hora, en la casa de a lado una chica de ojos verdes, desde ayer se preguntaba quienes son los nuevos vecinos, por el auto y motocicleta que son algo viejos o mas bien unos clásicos, sabe que son jovenes, pero se sorprendió cuando no vio a ningún adulto con ellos.
La ojiverde se encuentra en su habitación leyendo un libro viejo y su favorito, "Matar a un ruiseñor" mientras su madre subía algo de la ropa recién lavada, la chica esta sentada en la cama con la espalda recargada en las almohadas.
Lauren: Mamá, ¿Sabes algo de los nuevos vecinos?
Clara: No, pero ahora que lo pienso, deberíamos invitarlos a cenar, ¿Que te parece?
Lauren: Creo que esta bien, así los conocemos y podemos llevarnos bien con ellos, no como los Maxwell...
Clara: Ni me lo recuerdes, ese Sr. era todo un caso con sus formas de saludar a la gente.
La ojiverde lo pensó por un tiempo y después de hacer un plan para conocer a sus nuevos vecinos, le dijo a su madre Clara.
Lauren: Mamá, ¿Y si los invitamos a la piscina y luego a cenar?
Clara: Me parece perfecto Lauren, sería bueno... deja que sean las 2:30 y los invitas un tiempo en la piscina y luego a la cena.
Lauren: Claro, yo les digo.
Clara salió de la habitación de Lauren y fue hacer unas compras mientras sus otros hijos seguían durmiendo.
Lauren siguió leyendo, pero esa chica que vio irse hace unos minutos seguía en su cabeza.
Fuerte, guapa aunque no ha visto bien su rostro, de lindo cabello y tez morena, con un cuerpo bien, pocos pechos pero un gran trasero, ¿Algo mas interesante y grande podría tener esa chica?
Se hicieron las 3:00pm y Lauren termino de arreglarse para ir a la casa de sus nuevos vecinos, salió de su habitación y bajo las escaleras.
X: ¿A donde vas?
Lauren se dio la vuelta y vio a su hermano Chris.
Lauren: Voy a invitar a los nuevos vecinos a la piscina y después a cenar con nosotros.
Chris: Te acompaño, vi que la chica es guapa.
Lauren: ¿Acaban de llegar y ya quieres ligar?
Chris: Tal vez si... tal vez no...
Lauren: Ya... vamos, que se hacen más tarde.
Lauren y Chris salieron de la casa y caminaron hasta llegar a la puerta de sus vecinos, hace una hora, Lauren vio que el mismo auto que salió en la mañana regreso.
Tocaron el timbre y en menos de un minuto una chica casi de la altura de Chris con el cabello castaño y largo, ojos café claros, con un vestido blanco con flores rojas les abrió la puerta.Lauren: Hola, buenas tardes, somos sus vecinos y queremos invitarlos a la piscina y a cenar después...
X: Yo... tengo que pedir permiso a mi hermana, será un placer... soy Sofia Cabello, un gusto.- Les tendió la mano a ambos hermanos.
Lauren: Soy Lauren Jauregui y el es mi hermano Christofer.
Chris: Claro, pero todo me dicen Chris.- Le sonrío coqueto.
Sofia: Un gusto chicos, ¿Cuándo sería eso...?
Lauren: Es hoy, si no te molesta...
Sofia: No me molesta, solo le preguntare a mi hermana, pero tal vez solo vaya yo, ella tiene que regresar a su trabajo... no me tardo.
Lauren: No te preocupes, tal vez llegué para la cena.
Sofia: Es lo mas seguro, me permiten... ahora vuelvo.
Los hermanos Jauregui asintieron y esperaron a que Sofia llegara con ellos otra vez.
Sofia regreso en menos de 5 minutos con ellos.Chris: ¿Entonces... tu hermana te dio permiso?
Sofia: Si, también me dijo que ella ira a la cena, solo iré por mis cosas...
Lauren: Te esperamos.- Sofia asintió y de nuevo se adentro en su casa para ir a su habitación he ir por todo lo necesario para la tarde en casa de los Jauregui.
Cuando regreso con Lauren y Chris, se fueron en silenció a la casa, entraron y Lauren le aviso a su madre que ya llegaron.
Lauren le presento a Sofia su hermana menor Taylor de 14 años; le presto su baño para cambiarse y ponerse su traje de baño.
La tarde en la piscina fue bastante divertida, hicieron carreras de nado y volleyball, claro Chris con Sofi, y Lauren con Taylor.
Cuando salieron de la piscina ya eran las 7:30pm, Lauren le presto a su baño a Sofi para darse una ducha y cambiarse mientras ella se bañaba en la habitación de huéspedes.Clara: Hora de cenar chicos.
En ese momento los 4 bajaban las escaleras y siguieron a Clara para la cenar en familia, cuando entraron a la sala, Mike ya estaba sentado en su lugar de siempre.
Lauren: Hola papá.
Mike: Hola chicos, hola...
Sofia: Sofia Cabello, un gusto....- Le extendió la mano.- Soy su nueva vecina.- Mike tomó su mano.
Mike: Un gusto... vamos chicos, siéntense.
Todos se sentaron y una señora con uniforme comenzó a servir los platos de la cena.
Sofia: Comida cubana... nada mal, ¿Son de ahí?
Clara: Mike y yo somos de padres cubanos, así que la familia lo es, somos descendientes, ¿De donde son ustedes?
Sofia: Nacimos aquí, pero mi padre era mexicano y mi madre cubana.- Sofi comenzó a jugar con la comida.
Mike: ¿Eran? ¿Ellos...?
Sofia: Murieron hace tiempo... por eso nos cambiamos.
Chris: Lo siento Sofi, no era nuestra intención recordarte algo como eso.
Sofia: No se preocupen, mi hermana y yo hemos salido adelante y es algo que le agradezco, ella nunca se ha rendido desde que estamos solas.
Clara iba a decir algo pero escucho el timbre de la casa. Lauren se puso de pie diciendo que podía ser la hermana de Sofia.
Lauren llego a la puerta y cuando la abrió, sonrío al ver a una chica de ojos chocolate.
X: Hola, ¿Está es la casa de la familia Jauregui?
Lauren: Si, soy Lauren.
X: Camila, Camila Cabello.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...