Capitulo 21

9.8K 539 34
                                    

Camila: ¿Estas lista ángel?

Lauren: Si... bueno... no. Camz, ¿Y si lo hago mal?

Camila: Todo estará bien... es tu graduación.

Lauren: Pero me toca decir el discurso de despedida.

Camila: Lauren... estudiaste Literatura, eres asombrosa, claro que lo dirás bien.

Lauren: No se...

Camila: Confía en ti como yo lo hago, ángel.

Camila se acerco a darle un abrazo a Lauren y un beso en la frente.
Las chicas están detrás del escenario de ceremonia, que se llevara acabo en el campo de fútbol americano.

Uno de los maestros, llamó a Lauren, las chicas se separaron, pero antes, Camila le dio un tierno beso en los labios para calmar los nervios de su prometida.

Camila: Te amo.

Lauren: Te amo.

Camila le sonrío, se alejo de ella y caminó hasta su asiento.
En las gradas, frente al escenario, todos los padres de los graduados se encontraban, con unos invitados de mas.
En la primera grada, los Jauregui, Cabello, Hansen, como también Vero, Lucy, Ally, Troy, Chelsea, Louis y Harry, se encontraban esperando a la graduación de Lauren ya que es la última de todas las facultades.

La ceremonia dio inició, los maestro y directores se colocaron en sus respectivos asientos, los graduados salieron para tomar asiento.

Los trajes son los típicos negros con amarillo, muchas de las chicas llevan largos vertidos, pero Lauren decidió uno corto por el calor de ese día... de color rojo pasión, que Camila solo de verlo, quizo... quitarlo.

La ceremonia dio inició, el director de la Universidad comenzó con su "pequeño" discurso. Porque es bueno que se gradúen, la importancia de los padres presentes, el valor que los estudiantes tienen por conseguir sus metas, el gusto por esa carrera, etc.

Uno de los maestro, pidió aplaudir para su mejor alumna, Lauren se puso de pie y camino hasta el escenario, subió, saludo a todos los maestros y directivos, llego hasta el podio con el micrófono y comenzó a hablar. 

Lauren: Buenas tardes a todos...- Un chico grito lo guapa que esta y Camila frunció el ceño.- Gracias, mi prometida me lo dice siempre.- El público aplaudió y Camila solo pudo sonreír.- Bien... queridos compañeros, amigos, maestro y directivos... He aprendido de ustedes y espero que ustedes de mi, comprendí que mas que una carrera, es un propósito de superación, muchos me dijeron a lo largo de mis cuatro años estudiando, que no tenía porque hacerlo, que mis padres son ricos y a mi nunca me faltaría nada, pero siempre les decía, ese dinero es de ellos, porque se superaron en la vida, yo quiero superarme y ser rica, no por el dinero o la cantidad que llegue a ganar, ser rica en cultura, muchos se conforman con el dinero de otros, de superarse y atreverse a dar lo mejor de nosotros mismos, no es algo que mucho hagan. Mi padres a lo largo de mi vida, me han enseñado el valor que tenemos como personas, no importa nuestro color, clase social-económica, religión, preferencias sexuales o todo lo que conlleva un racismo, todos somos iguales y diferentes al mismo tiempo, tenemos derecho a ser felices y dejar que los demás lo sean, tenemos derecho de enamorarnos, vivir, luchar, llorar, enojarse, ser valientes y nunca rendirse, ¿Cuántos de ustedes viven?, ¿Cuántos de ustedes aman?, ¿Cuántos de ustedes luchan?... Si estar en contra de la sociedad es malo, acepto que soy la peor persona por no cumplir con sus expectativas, pero cumplo las mías, que son las que realmente me importa.
Viva la vida de nuestros sueños, no importa que tengamos los pies en la tierra, la luna y el sol siempre estarán en sus lugares y se vale soñar despierto con ellos.

In This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora