Capitulo 19

10.1K 611 112
                                    

Mike: ¿Cómo sigue tu herida Camila?

Camila: Bien, tengo a la mejor enfermera viviendo conmigo.- Lauren le dio un beso en la mejilla derecha.- Ángel... hablaba de Sofi.

Lauren: 🙄.

Todos los presentes solo se rieron; están en el comedor, disgustando de una rica cena hecha por Lauren y Sofia, Mike y Clara en una punta, mientras frene de ellos, Camila y Lauren, Sofi y Chris a lado derecho de Camila, y Taytay con su novio en el lado izquierdo de Lauren.

Clara: Serás una gran esposa Lauren, de eso no te preocupes...

Lauren: No te preocupes madre, eso es lo de menos... Camz sabe que haría cualquier cosa por ella.

Camila: Yo a ti ángel... siempre.- Le dio un beso en los nudillos de su mano derecha.

Mike: ¿Que tal los exámenes y trabajos finales?

Lauren: Estoy un poco cansada por todo, pero solo tres semanas mas...

Camila: Y mi bella chica será toda una profesional... una gran escritora.

...

Troy: Bien Camila, veo que te han cuidado muy bien.

Lauren: Debes creerme Troy, fue difícil, siempre lo quizo hacer sola pero no la deje.

Troy: Camila... como médico, agradezco que Lauren haya hecho eso, como tu amigo, eres una gobernada.

Camila: Dime algo que no sepa Troy.

Camila estaba en la camilla de la sala de Troy en el hospital, por fin su herida sano, y ya le quitaron en definitiva las vendas, ahora podrá usar su brazo como si nada hubiera pasado.

Lauren: Troy, ¿Vines con nosotros a comer? Iran las chicas...

Troy: Si... Ally ya me había mencionado eso, pero atenderé a alguien mas y los alcanzo allá.

Camila: Bien... Doctor Troy, fue un gusto verlo.

Troy: Lo mismo dijo Señora Cabello.

Camila: Señorita... aun faltan un mes y una semana.

Troy: Disculpe usted señorita, fue bueno verlas a las dos.

Lauren: Gracias Troy te vemos al rato.

Troy asintió, Camila se puso de pie y se despidió con un apretón de manos; Camila y Lauren salieron del hospital y fueron al auto de Camila y de ese modo se dirigirían al restaurante donde verían a sus otros amigos.

...

Camila: ¿Cómo va tu libro ángel?

Lauren: Ya lo mande al dueño de la editorial, el lunes me darán la respuesta.

Camila: Vaya... 4 días para eso... pero tranquila, se que lo aceptarán, eres grandiosa, esa historia es increíble.

Lauren: Lo dices porque me amas.

Camila: Lauren... como novia, persona, hija, hermana, amiga y escritora eres fenomenal... no dudes de eso jamás...- Le dio un beso en la frente.- Entremos.

Lauren y Camila entraron al restaurante, hablaron con el chico de reservaciones y las llevo hasta su mesa, donde ya se encontraban Vero, Lucy y Ally.

Vero: ¡Camren!

Camila: ¡Vercy!

Ally: Ally...

Lauren: Vamos Ally... ya llegara Troy y Trolly estará completo...

In This LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora