Brad se llevo a Lauren cargando hasta una de las habitaciones, comenzó a besar el cuerpo de ella sin ningún tipo de cuidado o dulzura.
Estaba hecho una furia, Camila tendrá que salir de ahí con su novia siendo por primera vez de alguien mas.Le rompió el frente de la blusa que llevaba puesta, beso los pechos por encima del brasier, Lauren comenzó a llorar y gritar, Brad la golpeo varias veces antes de volver con los pechos y luego bajar sus manos para quitar el pantalón de Lauren, solo dejo las bragas y comenzó a acariciar su sexo con sus dedos, la ojiverde no dejaba de llorar.
Sucia, es como se estaba sintiendo, pero en ningún momento se excito algo que enfureció mucho mas a Brad, se separo de golpe de Lauren, se saco la camisa y los pantalones para quedarse en bóxer con su notable erección, se coloco encima de Lauren, saco su bóxer para dejar ver su miembro y cuando estaba por bajar las bragas de Lauren, se lo impidieron, ya que cayo al piso y recibió varios golpes en el rostro sin poder defenderse.
Lauren: Camz...
Camila dejo de golpear a Brad y fue a darle un abrazo a Lauren que no dejaba de llorar en la cama, Mike con varios oficiales entraron a la habitación, Mike se unió al abrazo con su hija, mientras los oficiales vistieron a Brad.
...
Clara: Hija... gracias a Dios estas bien.
Mike, Camila y Lauren llegaban a la casa Jauregui, después de entrar vieron a todos, su familia y amigos, Clara, sus hijos y Sofia se acercaron a Lauren y le dieron un gran abrazo y ella comenzó a llorar con ellos, se separaron un poco y las chicas junto con Larry se unieron al abrazo, Mike se unió, solo Camila no, lo que hizo fue salir de la casa de los Jauregui, tomo su auto y salió a la carretera.
Lauren comenzó a hablar con todos, estaba contando lo que hizo y lo que Brad quería hacerle, la manera que Camila llego a tiempo y la defendió y al final del día, comprendió que su Camila, también es su ángel, ese ángel que siempre la abraza cuando tiene miedo y hace todo por ella, cuando sea, y en esa vida, quiere pagarle con amor.
...
Camila llego a la vieja casa de sus padres, entro de nuevo en ella, aun después de tener los señalamiento de no entrar por el accidente de hoy, recorrió toda la primera planta, recordando cada cosa que vivió a lado de ellos sus padres y Sofia, cuando eran esa familia de cuatro...
Antes de subir por las escaleras, Camila escucho que alguien le hablaba.
X: No subas, te harás mas daño al recordar eso.
Camila: Les prometí cuidarla y hoy casi muere por mi culpa...
X: Kaki, no es tu culpa... esa gente estaba enferma.
X: Tu madre tiene razón Kaki, lo haces bien, solo que hay veces que personas así se cruzan en tu vida.
Camila: Casi pierdo todo lo que tengo... mi hermana... y el amor de mi vida, no se como sentirme con eso...
Alejandro: Tienes que calmarte, ellas no te dejaran, ellas te aman y nosotros las protegíamos, siempre lo hacemos.
Sinu: No las dejaríamos solas... a nosotros también nos dolió despedirnos de ustedes.
Camila: No saben lo mucho que me culpo por eso... mi festejo tendría que haber esperado, lo único que quería es que estuvieran conmigo.
Alejandro: La cosas son así en esta vida Camila, no siempre es lo que queremos pero debemos entenderlo.
Sinu: Recuerda que Dios quita pero también da, si nosotros no hubiéramos muerto, no hay casa nueva, buenos amigos, compañeros de trabajo, una oportunidad en una gran empresa...
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...