Camila dio media vuelta y se sorprendió un poco al ver a esa persona.
Camila: Lauren... ¿Qué haces aquí?
Lauren: Le pedí permiso a mi mamá de dejarme dormir contigo, así que aquí me tienes.
Camila: Mike me matara.
Lauren: El te adora...
Camila: Bueno... ¿Cómo entraste?
Lauren: Sofi me abrió, ya sabe que estoy aquí.
Camila: Pues bienvenida ángel... será un placer... quiero decir un gusto que estés aquí, conmigo.
Camila y Lauren se durmieron como la noche de ayer, estaban abrazadas a no soltarse nunca.
Sus corazones y respiraciones parecen una sola, ¿Cuánto tiempo falta para ser lo que sueñan? O simplemente ellas no son la una para la otra.La mañana llego, Camila se despertó por su despertador y después de apagarlo, dejo que Lauren siguiera durmiendo.
Se metió al baño, hizo sus necesidades y busco algo de ropa para hoy.
Se baño algo rápido ya que tenía que hacer el desayuno para tres personas.
Cuando salió del baño vio que Lauren seguía durmiendo.Camila: Ángel... hora de despertar o llegaras tarde.
Lauren: 5 minutos mas mamá...
Camila: No soy tu mamá Lauren... despierta, anda, despierta ángel.
Lauren, muy a su pesar se sentó en la cama, se tallo los ojos y volteó a ver a Camila y le dedico una sonrisa.
Camila: Puedes bañarte aquí, hay todo lo que necesites.
Lauren: Gracias.- Se levanto de la cama y se fue directo al baño.
Camila preparaba el desayuno cuando Sofi llego a la cocina y tomo una manzana para después morderla.
Camila: Buenos días.
Sofia: Buenos días... parece que alguien durmió bien 😏.
Camila: Que graciosa señorita... y si dormí bien, porque solo dormimos.
Sofia: Si tu lo dices.
Camila: 🙄.
Sofia: Tengo una duda Kaki.
Camila: Dímela.
Sofia: Si te llegas a casar con Lauren, ¿Dónde vivirían?
Camila: Supongamos que me caso con Lauren... supongamos, porque aun no pasa, viviría aquí.
Sofia: ¿Y yo?
Camila: ¿A que ye refieres?
Sofia: ¿Yo seguiría viviendo aquí?
Camila: Claro que si, esta también es tu casa, Sofia...
Sofia: Era solo para aclarar Karla.
X: ¿Karla?.- Lauren entraba a la cocina algo distraída pero reconoció oír ese nombre.
Camila: Soy yo, Karla Camila... es mi primer nombre.
ESTÁS LEYENDO
In This Life
FanfictionCamila y Sofia Cabello se cambian de casa meses después de la muerte de auto de sus padres. Siempre vivieron en Miami, pero ahora con el dinero de la vieja casa, compraron una mas cerca para la Universidad de Miami y el Instituto de Sofia. Camila...