Tu Sufres

116 9 3
                                    

Es así como se me acaba la inspiración, haces que vuelva y se largue en segundos, haces que mi corazón lata tan rapido  y se detenga cuando ya no estás, te extraño en las noches y en los días
te anhelo, extraño tener tu cuerpo pegado al mío, extraño la forma en la que besas y tocas mi alma!

Me enamoró de ti, amo cada cosa que aprendo de ti, amo conocerte más, me enamora de ti saber que te gusta leer, saber que te vuelves sabia con el tiempo, y me duele tanto saber que tus ojeras son por alguien más, que te desvelas por alguien que no vale la pena ya.

Sé que antes de caminar hay que caer y que las penas tengo que vencer, tengo que volver amar, pero sé que no eres mía y que nunca haz sido mía, que tu alma pertenece a alguien más.

Amo cada instante a tu lado, puedes ver cosas en mí que ni yo aún he visto, puedes conocerme con solo tocar mis labios, pero puedes hacerme caer con tan solo tronar las manos. Eres ese libro que amaría leer mil veces y que no me cansaría de hacerlo  porque en ti hay tantas historias que leer, tantas noches de escribir, son los días que pase junto a ti los que harán que mi alma se enamore más de ti.

Ella es tan grandiosa, no se imagina lo mucho que admiro su fortaleza, pero que odio cuando se derrumba por alguien que le hace sufrir, con el tiempo se vuelve masoquista y se aferrar a no vivir.

Como no quererla, como no sentir ternura por ella, si me dan tantas ganas de cuidarla, ganas de sentirla, es inevitable no sentir el deseo de querer protegerla, y poder  cambiar su mundo, hacerla sentir querida, amada, MÍA.

Amo las noches en las que puedo sentirla mía, en las que la puedo sentir cerca aún estando tan lejos,
le quiero en la distancia, y le cuido con desvelo a ti alma mía.

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora