No podre olvidarte

28 4 0
                                    

Mi corazón late lento, ya no siento sus latidos, cada vez se detiene más,  mis ojos ya no ven bien, mis lágrimas no se lo permiten, tengo claro que no volverás que a mí no me escogerás, que tu amor es de alguien más, que no es mío, que tú no eres mía, que nunca fue mío, como yo algún día fui tuya.

Ya no importa que estuviera a tu lado, ya olvidaste  las sonrisas a mi lado, olvidaste todo con un beso de ella, pueda que te olvide con el pasar del tiempo, pero amor no te imaginas cuánto te quiero, cuanto  me duele, fue como morir de nuevo sin ti, aún no te vas y siento que ya no estás, mi corazón lo construías pero algo falló y se volvió a ruinas.

Te extrañe en la distancia y mis últimos versos llevarán tu nombre impreso, desdichado amor el mío, sufrir  sin ser correspondido, estupida alma mía, que llora lágrimas por un ser con otro dueño.

Porque no es algo normal que sin conocerte bien mi corazón te ame como hace tanto no amaba. Mi corazón es tuyo, cuando me miras siento un fuego y lo sabes, tú lo puedes ver, lo puedes sentir, muero por ti, muero lento por ti, pero no puedo tenerte, no puedo olvidarte.

Tal vez no eras mía, pero mi corazón decía que si, cuanto  te voy a extrañar alma mía, cuánto te voy a soñar, eres mi agonía, mi más dulce melodía, mi más hermosa estrofa, gracias por tantos versos de dolor y de amor a la vez, gracias por cada letra escrita, gracias, gracias alma mía.

Los suspiros que te llevas nadie más los volverás a tener, fuiste mía y  yo tuya, te llevas mi alma a dolorida, mis lagrimas viejas y mi espera, mi amor aquí van todas mis penas, por siempre tuya tu poeta de escrituras.

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora