Sei tutto cio 'di cui ho bisogno. (Eres todo lo que necesito)

37 2 0
                                    

Vida mía... Aún me gustas como el primer día que te vi llegar, amo todos tus demonios aunque ellos me hagan enojar, te quiero como nunca pensé querer a alguien. Tú me importas mucho, creo que más de lo que te puedas imaginar!

No te voy a mentir, no puedo prometer que sea un "Para siempre " o que todo sea como en las películas, pero algo te puedo prometer y es que voy a dar lo mejor de mí para hacerte feliz, que disfrutaré cada momento junto a ti, que te sacaré todas las sonrisas. Pero tendrás que disculparme y aguantarme cuando mis ánimos sean más fuertes que mis sonrisas, cuando comience a enojarme, cuando ni yo misma me entienda, cuando este en mis días, y me de para que me añoñes, cuando me enoje porque estas lejos, cuando te extrañe y me de Kittyñoñis 😕, aguántame, tenme paciencia amor mío.

Te prometo respeto, prometo que cuidare  de ti, prometo escribir versos inspirados en ti, escribirte cartas, dedicarte canciones que digan exactamente lo que siento por ti, te prometo que cuando estemos juntas sentarnos un día en la noche mirando las estrellas, y contarte mis aventuras de pequeña, mis más grandes temores, mis sueños, mis metas, y recitarte el más bello de mis poemas... 

Posdata: Sei tutto cio 'di cui ho bisogno.

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora