Para enamorarse de mí tendrás que entender que soy más demonios que ángeles, que mi carácter es fuerte y que no soy solo dulzura, que puedo hacerte enojar en tan solo un segundo, que soy mucha sinceridad y de esas que pueden hacerte llorar. Que no busco una relacion perfecta, pero que si busco alguien con quien construir una relación perfecta, donde podamos reír, llorar, gritar, decirnos las cosas tal y como son.Para enamorarte de mí, tendrás que aceptar que soy una persona jodona, y muy complicada, que hoy puedo estar de un lindo humor, pero a los 5 segundos no quiero hablar con nadie, pero si CONTIGO, que siempre voy a querer saber de ti, que siempre voy a querer que estemos pendiente una de la otra, que nos demos amor, y un rico, sensual sexo salvaje y tierno.
Tendrás que entender que necesito de tu atencion las 24 horas, porque yo estaré para ti las 25 horas creadas por mi, que no me importa la distancia mientras seamos sinceras, honestas y confiemos en nosotras y nuestro amor.
Tendrás que entender que necesitarás un mundo de paciencia, porque un dia no voy a querer hablar, y solo voy a querer que me abraces, y me beses, que un dia llorare porque te quiero a mi lado, al igual que solo voy a querer mirarte por camara y no decir ni media palabra, sabes por qué? porque te considerare la mujer más hermosa del mundo, y sentir tanto orgullo de que estés junto a mi y seas tan valiente al estar con alguien como yo, que solo mirándote podría expresar el amor tan sincero y grande que te tengo.
Habran dias que solo hablará el silencio, que no tendré un tema de conversación, porque soy asi, silenciosa, y no se expresar mi amor, más que con mis besos, abrazos, y escribiendo, y tendrás que entender eso. Cada dia me ire enamorando mas de ti, mi corazón se volverá grande, fuerte de tanto amor que sentirá por ti, cuando te ame, no tendré ojos para nadie más, ni siquiera mis pensamientos serán para alguien mas que no seas tu mi amor, porque cuando amo, AMO DE VERDAD, y sinceramente, podrás confiar en mí, porque he caído tanto, que ya se lo que es sufrir por amor, reir por el mismo y ser feliz.
Te contaré mis amores antiguos, no para que te enojes, sino para que conozcas mi pasado, voy a querer que me cuentes el tuyo, porque se que habran personas que hablaran de ti, y amare cuando yo diga, "ME LO DIJO, YA ESO LO SABIA", te contare mi vida, te contare de sueños, y te diré cuánto amo el bizcocho, la fotografía, el helado, los animales, te contaré mis miedos, y sabrás que soy la chica mas pendeja que hay, pero aun asi, me amaras...
Voy a presentarte mis mejores amigos, voy a querer que seas su amiga también, ellos serán tuyos al igual que lo son mios.
Tendrás que ser fuerte, porque algunas personas de mi familia no me quieren bien, y eso hay días en los cuales me pone mal, y aunque no lo diga, ni te lo diga, espero estes a mi lado, para abrazarme.
Espero estes a mi lado cuando sienta depresión, porque amor, a ti es a la única persona que voy a querer cerca en ese momento, cuando me enoje contigo, es fácil de tranquilizarme, solo dime algo gracioso, y ven a mi lado, yo sedere por completo en tus brazos.
Si, lo se, soy dificil de amar, de entender, y tendrás que tener mucha paciencia.
Te enviare fotos, de quien coquetea conmigo, tal vez para que sientas celos, y digas esa frase que tanto me gusta escuchar "ERES MIA" y si, de eso no podras tener ni una sola duda, YO mi amor, soy tuya, soy tuya 'por completo, y mi corazon hace BUM BUM por ti.
Mi amor, cuando te enojes conmigo, tenme paciencia, sabes que soy muy tonta, ñoña, terca, pero que mi amor por ti, ES GRANDE, y lo sabes, porque LO SIENTES. Tendrás que enseñarme muchas cosas, a tenerte paciencia a ti tambien, cual es tu forma de amar, y cómo deseas que yo te ame a ti. Podre darte el amor más fuerte, sincero, pero necesito que me ayudes, y que no te alejes de mí, porque entonces mi corazón entenderá que ya no lo quieres más. Conocerás mi lenguaje de amar, y sabrás que debes de darme mucha atención, y afecto, que necesito tus brazos para dormir, que deseo hacerte el amor cada vez que pueda, que necesito de tu calor y de tu aroma.
No serán una, ni dos, las veces que me mandaras al diablo, pero deseo que vuelvas a mi, porque aunque no te lo diga, YO TE ESTOY ESPERANDO, CON UN TE AMO GRANDE, Y UN TODO ESTARÁ BIEN, sé que a veces quieres que sea yo quien te busque, pero recuerdas algo ? soy boba, y puedo creer que lo que deseas es espacio, para pensar, y recordar lo mucho que me quieres, las veces que te he hecho feliz, las bobadas que he hecho por ti, pero sobre todo LO MUCHO QUE MUERO POR TI.
Tenme paciencia, cuando sea un chicle en tu cuerpo, cuando te tome 1,000,999.00 de fotos, cuando nos hagamos 1,000,888.00 de videos. Pero es la forma mas linda de decirte que te quiero plasmar en mi vida como una foto, que te quiero en ella, y que no te quiero dejar ir.
CUANDO te enojes conmigo, BUSCAME, cuando yo me enoje contigo, BUSCAME, no me importa que sea solo para decirme, JODETE, será el jodete que estaré esperando, para entender que no quieres que me vaya de tu vida.
Totalmente descontrolada, lo se, pero de mi mano no te vas a caer, y en dado caso que yo te rompa, te juro que te voy a reparar, PERO necesito que me quieras como soy, porque yo te amare como tu eres...
Diras, solo dices lo tuyo, pero y lo mio? AMOR MIO, yo te daré el amor mas grande, puro, sincero, honesto, que podrás imaginar, pideme no hagas esto, y yo no lo hare, tu sirvas y yo correré a ti, porque tu felicidad es mi felicidad, tú sonríes, y yo voy a estar sonriendo porque lo estas, amare tu risa, te amare a ti en tan solo segundos, solo dime MEJORA esto, y yo lo mejorare, y si no lo estoy logrando tu me ayudas.
Entenderás que soy un gran 8, pero que juntas podemos ser 88 que lleguen a un 100 perfecto, entenderás que solo te amo a ti, que cuando me enamoro, me enamoro de verdad y profundamente, que mi lenguaje serás tú, y solamente tú, que mis suspiros, orgasmos, bobadas, tendrán tu nombre enmarcado.
PARA ENAMORARSE DE MÍ, tendrás que entender que soy ANA GABY TORRES, una chica sencilla, cariñosa, y muy amable con las personas, que desea hacer a todos feliz, y hacer sentir bien a los demás, aun cuando yo no lo esté, Cuando me conozcas entenderás que no le respondo a alguien lindo, sino que soy cortez, y que solo deseo hacer sentir bien a esa persona, y aceptaras que mi amor ES TUYO, QUE SOY SOLO PARA TI, Y ahí confiaras en mí, cuando logres ver esto. TE AMARE SOLO A TI, Y MI CORAZON SOLO SERA PARA TI.
ESTÁS LEYENDO
Una Escritora Frustrada
PuisiEstos son mis sentimientos, mis pensamientos, mis versos, cada uno están inspirado en algo que vivo y que siento, la mayoría son melancólicos, otros son de pasión algo oscuros, porque así soy yo un ser oscuro con sentimientos.