No importa, ya volverá...

39 3 0
                                    

No importa, ya volverá, o tal vez sí importa y solo este tratando de ser lo suficientemente valiente, tal vez importe más de lo que creo o siento de hecho, tal vez no vuelva más y este sea un adiós de esos eternos y sin regresos, de esos que ya me han destrozado y me han vuelto una hoja de papel, sin embargo madurar y crecer como persona.

Un día recuerdo dije que no quería sentir amor por nadie que no fueran mis amigos y mis padres, y de pronto ella me hizo quererla y amarla como una loca, recuerdo que un día me pidio que me dejara querer, pero yo respondí que tenía miedo de ser lastimada, cosa que creo mi respuesta fue algo simple, puesto el amor no lastima, el amor es el sentimiento más hermoso que existe, lo que lastima es encontrar personas que no saben amar, que si algo se rompe lo tiran a la basura y compran algo nuevo.

Un día recordaras todos los besos, abrazos que nos prometimos, todos los deseos de vivir y de amar, pero  tranquila, lo harás con alguien más, aunque ese alguien no sea yo. Te cuidara, te tendrá paciencia, te escribirá cartas, y te hará perder  la paciencia,  o quizás no, tal vez sea lo más grandioso que conocerás, y estarás bien, y serás feliz.

El amor es eso que te hace volar, y al mismo instante tus sentidos te mantiene con los ojos abiertos por si vuelas alto, y caes de repente, caigas de pie, así no te das tan duro. El amor es eso que hace soñar y dormir menos, cómo ? No tengo idea, pero es bello, y vale la pena amar y entregarse completamente, caerse, llorar, sin embargo, no humillarte y no perder tu valor y tu amor propio, porque quien te ama, te respeta como tal, te valora, te cuida, y te hará sentir que eres lo mas grandioso que ha conocido en el mundo.

No busques a nadie que sea  igual a ti, el amor verdadero no existe, TÚ construyes ese amor con esa persona que tu corazón, sentidos han elegido. El sol y la luna salen a diferentes horas, pero aun no poder tenerse, SE AMAN y están juntos en la lejanía. 

Tal vez le tengo un poco de miedo estar sola, pero le tengo más miedo tener una persona a mi lado que no me amé de  verdad, que quiera verme diferente, que quiera cambiar algo que es mi esencia.

El amor no te hará mierda, te hará  mierda quien decidas amar, pero procura que esa persona te haga mierda bien y verdaderamente haya valido la pena. 

Un momento solo no te hará daño, pero no te aferres a la soledad, el amor es muy bonito y hay muchas personas que desean ser amadas, y yo sé que tu tienes mucho amor para dar, exprésalo, y deja que te partan de todas las formas posibles, pero no te niegues ese derecho, la vida pasa muy rápido y si no encuentras esa persona, al menos lo intentaste, la buscaste y tomaste un respiro para que te buscaran.

...

Volverá ?  Puede que sí importe, pero y si luego yo no quiero que vuelva?

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora