Me hiciste renacer en cuerpo y alma, volviste mi sangre volcán y lava, formaste mis días, arreglaste mis días y noche, me diste aire, me renovaste el espíritu. Palabras no hay para expresar el gran pesar que hay en mi alma cuando estás lejos de mí. Corazón herido que lastimó el viendo y tú amor mío me has hecho renacer, inspiración que brota en mí ser, versos que reflejan el amor que existe en mí.
Estrellas en el cielo, comienzan a envidiar un amor tan bonito como lo es el tuyo y el mío. Un amor tan complicado y difícil de entender, pero digno y escaso de encontrar en algunos lugares más.
Eres un completo ciclón en mi corazón, uno grande y con posibles categorías, un amor que la luna comienza a envidiar, que las plantas miran y respiran alegría.Nostalgia es la que hay en mi cuerpo, en mi ser, extraño tu piel cuando no la tengo junto a mí, extraño tu besos, tu olor en mí. Miro en mi habitación, buscando tus reflejos y no te encuentro, y lloro, lloro porque mi amor es muy lindo y grande, porque te amo con todo mi ser, mis lágrimas no son de tristeza, o tal vez si, porque no te tengo ahora junto a mí, porque te tengo a kilómetros de mis labios, de mis piernas!
Como no amarte, si tú conformas mis ideas, mis días y mis noches, tu eres el reflejo de la sonría que quiero tengan mis hijos, nuestros hijos, es tu pureza la que hay en mis ojos, es tu sonrisa la que me hace despertar cada mañana...
Tu verso tan hermoso, tan rimado, y mira que mis veros nunca tienen rima
Rima que me das, rima que mima
Mima cuando me miras, cuando me miras
Miras cuando gritó, cuando te grito que te amo.Te amo, te amo amor mío, luz de mi vida, ser tan grande, de carácter fuerte, de firmes pasos, de voz dulce, pero pobre de quien te haga enojar, enojos que amo ver, pero sonrisas que son toda mi vida, que conforman mi ser!
ESTÁS LEYENDO
Una Escritora Frustrada
PoetryEstos son mis sentimientos, mis pensamientos, mis versos, cada uno están inspirado en algo que vivo y que siento, la mayoría son melancólicos, otros son de pasión algo oscuros, porque así soy yo un ser oscuro con sentimientos.