Compañera

39 1 1
                                    

Encontrar una persona que sientas que es adecuada para ti, que es casi imperfectamente perfecta, que te haga sentir que tu corazón se te sale por la boca o en otros casos, que tu ropa interior moja un tanto diferente a las demás veces. Una persona de esas que no te cansas, ni aun cuando no hablan de ningún tema, que se quede contigo horas sin hablar, pero que se sienta bien saber que ambos están ahí, y que pueden competir por cual respira el oxígeno o el dióxido de carbono que exhala el otro en la misma habitación.  

Pudiera decir muchas cosas, pero no tendría sentido hablar sin ti, y saber que ya no estas aqui, o que aun no te encuentro, en verdad ya no se, pero espero que aun sigas ahí, siempre he dicho que los imperios no se construyen solos, y te necesito a mi lado para poder construir el mío, el nuestro. 

Somos débiles cuando debemos ser fuertes, y fuertes cuando tenemos que ser débiles, más empáticos, más sensibles. Muchas veces somos unos tercos, inmaduros y perdemos la luna por estar mirando los satélites pensando que eran lindas estrellas. 

Somos tercos porque siendo seres humanos, no aceptamos que amamos, y que nos mata sentirnos solo, pero que muchas veces preferimos estar solos; es confuso pensar en esto, pero siempre he amado profundamente, me entrego en verdad, pero una decepción no la supero, una mentira mucho menos. Mis principios son muy firmes, y en estos momentos siento soledad, pero no esa de la que me hace sentir bien, sino esta que hace que tu alma sienta deseos de llorar,  mirar a tu alrededor y ver muchas personas, pero sentir que estas mismas personas te hacen sentir aún  más  solo, que no tienes a alguien real que cuide de ti, y no hablo de cuidar en alimentarse, sino quien pregunte si comiste bien, si estas bien, y esa persona que te conozca tan bien, que sepa que cuando le respondas "bien" sabe que es mentira. 

 Confieso que muchas veces no te dejo de pensar y pensar aun si eres tu, o si solo estamos varados en el tiempo como fantasmas en este mundo. 

Supongo que esto quiere decir que debo encontrarme, y escuchar nuevamente mi corazón, y tal vez un poco mas mi conciente e inconciente puede ser, algo debe de estar mal aquí. Y me debo encontrar, lo se. Pero compañera, será que eras un satélite y no una estrella, o eras la luna? Dimelo una última vez. 

...

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora