Ojalá y seas TÚ

41 2 0
                                    

Llegaste en un instante y te convertiste en luz para mí. Fuiste la luna para un lobo solitario y triste, alguien que quería darse tiempo, y llegaste a interrumpir mi soledad, mis días grises. Tu luz es mágica, mágica porque invade mi alma y enciende mi ser.

La fecha que para mí era oscura, le diste color en 3 segundos con tu "Hola" de la nada, fuimos tan secas y confiadas a la vez, hablamos en 5 segundos como si nos conociéramos de toda una vida. Fuimos al instante dos extrañas muy conocidas, extrañas que se conocían de toda una vida pasada, fuiste tú quien me amo en la soledad, y fuiste tú quien armo mi alma en tan solo 10 segundos, pero aún me pregunto ¿ Cómo lo hiciste ?, que magia tienes para armar un corazón que estuvo echo pedazos un día antes ? Cómo pudiste formar una sonrisa y ganar mi confianza tan rápido ? Son tantas preguntas que no les encuentro sentido.

Fuiste The Fake, esa que roba los corazones 💕 en segundos, pero como pudiste entrar en él, al instante de escribirme "Hola" ?. No te mentiré, me gustó! Me gustó y me gusta la forma en la que hablamos ahora, la forma en la que expresamos nuestras ideas, lo inteligente y sabia que eres niña linda. Hace meses no escribo y creo no sabes cuál es el motivo, necesitaba inspiración, necesitaba una musa, te necesitaba a ti, a ti que me inspiras, a ti que me motivas.

Que lindo es conocerte, saber cuáles son tus demonios, ver que cada día hay algo que me muestras y me enseñas, saber que le estás sumando a mi vida, que sabes cómo administrarla, algo que ni yo sabía hacerlo, somos nuevas, somos unas bebés cuando estamos juntas o cuando hablamos.

Yo no sé porque la vida te puso en mi camino, el destino es algo difícil de entender, pero gracias a Dios por tan linda bendición de tenerte junto a mí, de saber que piensas en mí y no desconfiar de ello. Desearía con todo el corazón que fueras tú, OJALÁ Y SEAS TÚ, recuerdo que esas fueron mis palabras la primera vez que nos comenzamos a enamorar, OJALÁ Y SEAS TÚ me respondiste, pues si, OJALÁ Y SEAS TÚ, ojalá y seas tú con la que pueda pasar los días de mi vida, ojalá y seas tú con quien pueda llorar, reír, ojalá y seas tú quien conozca mi personalidad, está que nadie conoce, está que te podría llegar asustar, está que sé que podrías llegar amar, sabes por qué ? Porque TÚ, eres lo más genial que yo podría llegar a conocer!

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora