¿Me escuchas?

45 3 2
                                    

Hey ? Puedes escucharme ? Puedes escuchar como late mi corazón por ti ? Como mi alma anhelo verte, saber a qué saben tus labios, saber cómo es tu rostro ? Quiero decirte algo, algo que espero sepas, supongo que si, eres mi otra mitad y sé que esperas por mi como yo espero por ti!

Bien aquí voy...

Tengo años esperando por ti, y realmente no sé cuándo llegaremos a encontrarnos, tampoco sé si llegara ese momento, lo único que sé porque lo siento, es que existes, y me amas tanto como yo te amo a ti, deseo tanto tenerte entre mis brazos que mi alma llora cada noche en silencio, he cometido  tantos errores en mi vida en tu espesa, pero he aprendido y me estoy preparando para ti, para darte todo el amor que nadie pudo imaginar, mi amor es limpio es puro, es sincero, podría hacer sufrir por tanta sinceridad.

Cuando era más pequeño escribía sobre una musa, por alguien que me hacía sentir viva, ahora ya casi no escribo, alguien me lastimo y me hizo mucho daño, ese alguien mató una gran parte de mí, creí en su amor, y en lo que decía sentir, pero todo era mentira, prometió estar a mi lado y todo solo fue un gran teatro, ahora esa persona es feliz y realmente yo me alegro mucho!

He aprendido y madurado a la mala, ( aún soy algo infantil y eso no lo dejare de ser jamás) he perdido gran parte de mi esencia, pero tengo fe que cuando nos encontremos tú cambies todo eso, y me hagas volver a la vida nuevamente, es algo bobo de mi parte escribirte sin saber si lo estás leyendo, o si estás cerca de mí, pero no lo sé y no tengo cómo saberlo, tú tampoco lo sabes, no sabes que soy yo quien te amara y cuidara por siempre!

Te amo sabes ? Amo quien serás para mí y quien eres, sé que te amaré tanto, tú me conformarás, y ya te puedo decir que me siento la persona más orgullosa del mundo, sé que serás buena novia, buena esposa, amiga, y mi única amante, tú me ayudarás a formar un imperio, donde tu amada mía serás la Reyna, MI REYNA, la cual tendré el honor de proteger, respetar y amar por todas las vidas que Dios nos permita estar juntas, tú mi amor, tú mi Reyna, tu mi alma gemela, la que me conocerá y me desnudé con la mirada, la que conozca mi ser, esa que me toque y sea mi energía, la que construya mi corazón y mi alma.

No Sé cuánto tiempo pasará para estar juntas, no sé si llegaras pronto, pero la vida nos irá preparando para cuando nos toque. Tú serás perfecta para mí y yo seré perfecta para ti, nos casaremos y tendremos un perrito, y un o dos babys. Pero antes de eso tendrás que conocer, soy complicada, muy enojona, celosa, ñoña, te puedo hacer drama, y tú tendrás que tener mucha paciencia conmigo, tendrás que aprender a soportar mis cambios de humor, saber que cuando te digo: déjame tranquila en verdad te quiero decir "insiste algo más, no quiero que te vayas, ven bésame y abrázame y dime que todo estará bien". Que cuando te diga no tengo hambre delante de tu familia es un -mi amor sabes que me da vergüenza, mejor luego-. Tendrás que tener paciencia cuando este en mis días y este de ñoña, y luego me enoje por cualquier tontería. Pero a pesar de eso, quiero que sepas que yo te amare como ya no se ama, que me entregaré a ti por completo, que en mi cabeza solo serás tú quien ronde, que será en ti en quien pensaré, y que será a ti a quien voy a enamorar todos los días!

No me descuides, no te alejes de mí, porque si lo haces entenderé que ya no quieres nada conmigo, siempre háblame, dime la verdad, no pierdas la comunicación conmigo, yo te puedo entender porque me pondré en tus zapatos para eso, porque entiendo que entre dos todo se puede arreglar, y es más fácil para hacerlo, porque si se trabaja en equipo todo sale mejor.

Te amare tanto, te añoñare tanto, tanto que me pedirás aire cuando te abrace. Alma gemela,donde quieras que estés nos estamos esperando, y quiero que sepas que tienes a una loca llena de amor, algo dañada pero llena de amor, amor que te quiere dar y guarda para ti, sentimientos puros y sinceros, alguien que te amara a la antigua, que te llevará el café a la cama, y te despertara con miles de besitos, alguien que será feliz con que le des una carta o le dediques un poema, o esa canción que te gusta tanto, que te escuchará con toda la atención del mundo cuando le cuentes cualquier cosa, que te preguntara como estuvo tu día, o quien te molesto, que jugará contigo, y se comportara como un niño pequeño con mamitis, que no te dejara ir jamás, que llorara contigo mirando esa peli romántica que tanto nos gusta, que tu familia amara por ser tan simpática y respetuosa, tanto así que tú odiaras porque otras chicas se fijarán en eso, pero yo te miraré y te sujetaré y te besare delante de todo mundo y te gritaré "TE ELEGÍ A TI entre TANTAS y  TE AMO A TI ENTRE TANTAS"

No te imaginas cuanto Anhelo tenerte junto a mí ya, amarte, y sentir que valió la pena sufrir tanto, para  por fin tenerte entre mis brazos y decirte, " Tenemos un largo camino que recorrer, esperaba por ti hace mucho y ahora que te tengo aquí, no te dejaré ir"

¿Me escuchas ? Puedes escuchar lo que te acabo de escribir ? Te amo, TE AMO, y estoy aquí buscándote, y la vez esperando por ti...

Una Escritora FrustradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora