Capítulo cinco

234 11 0
                                    

                            Compras
                                    .

*Al otro día *
-Y cuando van a llegar Mike y Tré.
-Pues según ellos venían hoy en la tarde. Así que ya no han de tardar¿porque no quieres estar conmigo?-dijo Bille con tono triste.

-Claro que me gusta estar contigo,pero sólo preguntaba,me preocupan un poco, ayer marco Mike diciendo que estaban bien que ya se arregló lo de los instrumentos. Y que iban a pasar a arreglar los papeles de la casa para que ya quedarán a nuestro nombre.
- ves? están bien van a llegar más o menos en la noche no te preocupes yo te voy a cuidar.
- si, lo lamento es que estoy un poco nerviosa.
- Mira para que después es tu mente vamos a dar un paseo
-Me parece perfecto Joe y ¿a donde quieres ir?
-Que te parece si vamos de compras? , ayer estabas cansada y ya no te dije pero necesito algo de ropa.
- genial, yo también tenía pensado comprarme algo
-entonces, vamos princesa-dijo Billie con un tono muy dulce.

Salimos de la casa y Billie se encaminó a abrir la puerta del auto, eso se me hizo un gesto muy caballeroso, ¿habrá sido así con Adrianne? Mike llegó a platicar que con sus anteriores muy rara vez se portaba caballeroso, pero conmigo lo ha sido estos tres días, ¿será que yo soy la chica que le pareció linda? Ay por supuesto que no yo y mis pensamientos tontos, como le voy a gustar a él, es mayor que yo y es el mejor amigo de mi hermano, debo sacarme esa idea de la mente.

-Oye!! ________ Oye.!! Que tienes estás bien.?
-Que.?-ñe contesté confundida
-Jaja, te quedaste viendo a la nada, te hable varias veces, pero no me hacías caso.
-Lo siento estaba pensando algunas cosas
- Y que cosas.? -dijo Billie con todo curioso
-Cosas que no creo que te interesen, mejor vamos al centro comercial para que podamos ir a comer y comprar ropa
-Claro vamos.

Subimos al auto y yo puse mi Playlist en aleatorio, salió la canción Tonight, Tonight de The smashing pumpkins
- Time is never time at all
You can never ever leave without leaving a piece of youth
And our lives are forever changed
We will never be the same
The more you change the less you feel
Believe, believe in me, believe

Cantaba a la par de la canción lo que hizo que llamara la atención de Billie.

-No sabia que cantabas-Me dijo sin despegar la vista del camino.
-Pues no canto muy bien pero me gusta disfrutar la canción y que mejor que cantarla.
-Yo creo que cantas hermoso-Dijo al mismo tiempo que volteo para mirarme.
-Muchas gracias, algún día te llevare a cantar a Rage and Love.
-Rage and Love.? ¿Qué es eso?
-Un karaoke-restaurante, que esta en el centro de la ciudad, fui un par de veces a comer ahí con Mike, pero nl nos animabamos a cantar, es un lugar muy lindo
-Wow!, se oye que esta súper, ojala vayamos pronto para mostrarte mis habilidades para cantar.
-Oírte cantar? Suena perfecto.-lo dije de forma coqueta, después pensé que due un error decirlo en ese tono.

Seguimos escuchando unas cuantas canciones más hasta que llegamos al supermercado. Aunque hubo silencio de parte de nosotros, todo el camino, no fue incomodo

-Bien princesa, llegamos.
-Si,ahora a buscar lugar de estacionamiento.

Billie se había aprendido la ruta para llegar al supermercado en muy poco tiempo, y ya también sabía en donde quedaba el instituto en donde íbamos a asistir.
Pero lo que menos quería en ese momento era regresar al instituto,aunque no tenía amigos en este nuevo instituto. En el antiguo siempre hubo una niña molestandome... por eso mi miedo de hablarle a otras personas...

Después de estacionar el auto Billie baja muy deprisa para abrirme la puerta.

-Que amable eres. -Le dije con las mejillas sonrojadas
- no es nada, me gusta verte sonreír-
-Bien andando vamos de compras-Lo tome del brazo y empezamos a caminar, después de unos cuantos pasos Billie me detiene.

- Ya te sientes mejor de tus piernas?
- Sí, ¿por qué?-Le digo confundida
-Que tal si hacemos unas carreras de aquí a esas escaleras.
-Esta bien pero no llores cuando gane.
-Ja!,seré más veloz que tu.
-Ya lo veremos Joe.
Comenzamos a correr lo más rápido que podíamos ya que las escaleras estaban un poco alejadas, de repente veo a alguien subir las escaleras del estacionamiento y la vi, no,no podía ser ella,me quede paralizada no seguí corriendo lo que hizo que Billie se diera cuenta y regresará conmigo.

-______ pasa algo.?
-No, solo que no pese volverla a ver.
-A quien .?-pregunto de forma seria pero preocupada a la vez
-A Heather.-Le conteste de forma espantada
Billie voltea y se le queda viendo, lo que hizo que ella se diera cuenta, pero no le dio importancia y siguió subiendo las escaleras.

-Quien es ella ______?-Billie me dijo confundido.
-Ella....

Bueno aquí esta otro capítulo, creo que ha sido el más largo pero al igual que los otros espero y lo disfruten. ❤❤❤

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora