Mike me deja sola (p1)
.-Buenos días gnomo.
escucho una voz a lo lejos que me es familiar,obviamente por la voz tiene que ser mi hermano.
-Ho...la-dije enmedio de un bostezo-buenos días Mike,¿a qué se debe tu visita a mi habitación?
-¿Qué?,¿ya no puedo venir al cuarto de mi hermana y darle los buenos días?
-¿Ahora que necesitas?
sabía que quería algo,Mike me quiere y todo,pero se que está vez necesita algo.
-Hahaha,me conoces bastante bien _______,claramente sabes que si necesito tu ayuda.
-lo sabia, pero y bien,te escucho hermanito .
-estoy saliendo con una chica preciosa...
-Oh no,dime que no es Emma
Emma era su ex ligue,era cruel con él ,conmigo igual pero a mi no me importaba,lo que importaba eran los sentimientos de Mike,pero ella lo tenía segado con sus abrumadores chantajes y sus actuaciones de víctima,hasta que un día Mike se dio cuenta que estaba saliendo con otros chicos al mismo tiempo que con él y tenía novio y sólo así la dejo.
-No,no,ella ya está olvidada.
-Uff,por un momento pensé que ibas ibas regresar con ella o con Heather...
-¿Qué? Por supuesto que no, yo he conocido a una chica espectacular,aún no te puedo decir su nombre,pero quiero que sepas que es bellísima, por fuera y por dentro
-Espero que sea buena contigo.
-Claro que lo es.
-Bueno,bueno,¿que tiene que ver tu enamorada con el favor.?
-Pues que ella no vive cerca de aquí,vive a tres horas de la casa y pues me ha invitado a su casa unos días,una semana para ser exactos,y lo que te quería pedir es que ...
-Si puedo cuidar la casa ¿Verdad?
-y si puedes cuidar a Billie y Tré,se que no son niños pero parecen,así que quiero que tu estés a cargo de la casa.
-ufff eso suena un poco pesado,pero por ti sabes que haría lo que sea.
-¿enserio?,muchas gracias.!!!!!
-¿cuando te tienes que ir?
-hoy mismo,más bien ahora.
-Enserio te irás ya?, bueno ,es mejor que ya te vayas,si no quieres que cambie de opinión.
-vale, gracias _____ preciosa ,les puedes avisar a Billie y a Tré.
-si,si,yo les digo,tu vete con cuidado.lo fui a dejar a la puerta principal de la casa y me despedí de él ,no estaba segura de quedarme sola con esos dos,pero vamos...
es mi hermano,haría todo para que el este bien y feliz.
mire el reloj que está en la sala principal y me lleve una gran sorpresa,eran las 6:30 am, con razón aún tenía tanto sueño y por eso aún nadie estaba despierto.
Espere a que Mike subiera al auto y vi como se iba, me lanzó una sonrisa de despedida, decidí subirme otra vez a mi habitación para volver a dormir,hoy iba a ser un día tenso y pesado, quedándome yo sola con Billie y Tré....así que quería descansar bien.
me acosté de nuevo cayendo en un profundo sueño,este fue interrumpido por un gran golpe que provenía de alado de mi habitación,aún no despertaba completamente pero podía oír como una voces discutían a lo lejos.
creo que ya se de quienes se tratan.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)
FanfictionDespués de estar viviendo muy feliz con mi hermano en en mi casa llegan sus amigos a destruir la armonía que teníamos, aunque esto no suele ser tan malo ellos me ayudarán a descubrir nuevas cosas que yo no conocía. sólo soy una chica ordinaria de 1...