Capítulo nueve

158 12 2
                                    

                             Secreto
                                  .

-Porfavor no nos veas así- decía Billie con las manos en la cabeza por la desesperación .
-Ustedes díganme entonces como seria la manera correcta de verlos, me dan ganas de ir y llamar a Mik...
En ese momento intervine en la conversación
-No Tré.... Porfavor no hagas eso, sabes como es de protector conmigo y sería peor si sabe que fue con Billie ...a parte, yo quise que pasara
Tré con cara seria exclamó .
-Já,ahora resulta que Joe no hizo nada.
-Hey ¿por qué te comportas así? ¿Acaso querías que en lugar de besarme a mi lo hiciera contigo?

Me quede paralizada ,no sabía si era cierto lo que Billie estaba diciendo, y si era verdad?
En ese momento veo como Tre cambia su tez blanca a rojiza, veo como un puño va por los aires hacia la cara de Billie, en mi desesperación me puse en medio del puño y la cara de Joe haciendo que el puño de Tré se estampada en mi ojo derecho, solo pude sentir como si un cuchillo perforará mi pulpila.

-Mira lo que me has hecho hacer estúpido.!
-que no fue culpa mía,me haz provocado
-________ estas bien?
No lo estaba, sentía como mi parpado palpitaba, como si mi ojo se fuera a salir de mi cara
-¿Me esta sangrando?-fue lo único que pude decir.
-No, sólo está hinchazón, Perdoname no quise golpearte.
-no pasa nada, yo quería detenerte y en parte lo hice; vaya tienes una mano pesada.
-Perdón _______, pero ese estúpido Joe sabía que tú me habías llamado la atención desde que tu hermano nos enseño una foto tuya... Y no me apena decirlo, espero que si decides estar con alguien al menos me concideres- después de eso depósito un beso en mi frente y salio de la habitación diciendo-voy por algo de hielos.
Será que estoy enamorada de la persona equivocada?, o es que estoy confundida?

-------------------------------------------------------------**********************
-Entónces como dices que te hiciste ese moretón en el ojo.??
-pues verás Mike, estaba en mi cuarto durmiendo cuando Billie entró a mi habitación a preguntar a donde habían ido ustedes y él al abrir la puerta hizo mucho ruido, así que me espante y al caer de la cama mi ojo pego con un cajón que estaba abierto de mi buró .
-mmm estas completamente segura de que eso fue lo que ocurrio .??
-pues claro que paso eso Mike, no te engañaría con algo tan delicado- obviamente que le mentí
-Bueno Joe más te vale no estar azotando las puertas o sino quieres que se haga otro moratón en el ojo.
-No hay problema capitán.
-Yo veré que cumpla con su parte-dijo Tré
-Bien, ________,sube a dormir, mañana te comprare una pomada para eso, sino capaz de que se te pone aun más feo.
-Gracias hermanito-dije con tono burlón al mismo tiempo que me despedía de él con un beso en la mejilla, después de despedirme de Mike lo mismo hice con Tre el cual me devolvió el beso-y cuando pase a despedirme de Billie él me dijo en voz baja -"que tengas dulces sueños, porque yo los tendré al soñar contigo" .
Subí las escaleras, cuando llegue a mi habitación lo único que queria era tumbarme en la cama y al hacerlo vi al techo y habia una nota pegada a él que decía, -espero que pienses en mi como yo en tí- y al final estaba la firma de Billie, eso me tiene aun más intrigada de lo normal, sera que estoy metida en un triángulo amoroso con los mejores amigos de mi hermano.??
No sabia en la que me estaba metiendo, pero bueno mañana sera otro día, tal vez, sea mejor. ..

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora