Capítulo quince

120 7 1
                                    

                   Una pequeña pelea
                                   .

DOMINGO POR LA NOCHE

cuando Mike me dijo lo de la banda y que tendría un profesor particular, sólo faltaban una semana para empezar el curso,vaya sorpresa,los días parecen estar volando,mañana tendre mi primera clase con Andy,no lo conozco ni por foto,lo único que se de el es que tiene la misma edad que Billie (23 años)

Hablando de Billie,al parecer cuando le dije quien seria mi profesor no tomo de la mejor manera ¿seran celos acaso?,¿Billie Joe Armstong celoso?,después de todo lo que me ha contado Mike sobre él, me sorprende su comportamiento,pero bueno,a estado un poco indiferente después de lo que le dije,me siento rara por ese comportamiento,pero por más de que hoy le he querido hablar, él esta haciendo todo lo posible para evitarme,espero y eso termine pronto,porque enserio me gusta.

Ésa noche no recibí ni un solo mensaje de Billie y nadie tocaba a mi puerta así que decidi ser yo la que fuera a su habitación,fui directamente a su recámara,toque a su puerta y por fin veo su cilueta perfecta.

Narra Billie

después de que _______ me conto sobre su dichoso profesor, que resulto ser Andy Biersack, lo conozco solamente de vista,estuve con él un par de años en una escuela de música,era un chico rudo o así se hacia llamar,bah,solo queria llamar la atención, y ahora resulta que sera él profesor particular de ______,mi _______,porfavor que no me joda él imbécil.

He estado un poco molesto por lo mismo con ______,pero pues no tendria porque estar asi con ella,ni siquiera lo conoce aunque se ve muy ansiosa por hacerlo,esto es bastante raro,jamás había estado celoso por nadie,pero ella creo que ella me...

escucho como alguien llama a mi puerta de seguro es Tré que viene por sus audifonos que no le he devuelto,cuando abro la puerta me encuentro con aquella chica que se esta adueñando de mis pensamientos,era la ultima persona que esperaba que me viniera a ver,claro por mi comportamiento con ella,pero mirenla esta aquí...

no pude reaccionar....mis sentimientos se revolvieron al verla....lo único que mis impulsos me obligaron a hacer fue cargarla y abrazarla con todas mis fuerzas,ella notablemente correspondió a ese abrazo.

Lo único que yo queria era que me besara,tener sus labios junto con los mios, así que la base...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
CHIC@S ESTE CAPITULO ES MÁS CORTO DE LO USUAL PORQUE EL DIA DE HOY ME ENCUENTRO MUY ATAREADA,PERO NO LES IBA A DEJAR SIN SU CAPITULO DIARIO,MAÑANA ESTARE MÁS DESOCUPADA PARA SEGUIR CON ESTA NOVELA,ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.
HOY LA SUBI MÁS TEMPRANO POR LO MISMO DE QUE ANDO APURADA,GRACIAS POR SU APOYO,L@S AMOOOO
BESIIIS.

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora