Capítulo ocho

227 13 9
                                    

                               Beso
                                  .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estaba en mi cama pero no se sentía igual que siempre se sentia más cálido,con menos espacio.
Intentó abrir mis ojos pero un rayo de luz que proviene de la ventana no me aturdió,frote mis manos en mis paepados para poder vee algo,cuando por fin pude ver algo, mi habitación se veía muy normal excepto por mi cama que se sentia extraña así que volteó para ver que era lo raro y me encuentro con su espalda desnuda se veían sus tantuajes y de repente yo me volteo a ver para poder notar que solo tengo un short y su playera, aún no sabía que pasaba no recordaba  la noche anterior.
De repente un movimiento en mi cama me saca de mis pensamientos...

-Buenos días pequeña-exclamó al mismo tiempo que frotaba sus manos en sus ojos,él parecía estar conciente de que yo estaba ahí.
-Buenos días Billie-Lo veía con una mirada un poco confundida.-Emmm Billie porque estas aquí.?
Am momento que yo dije eso el me observó con una mirada confusa y de decepción.
-__________ no recuerdas lo que pasó anoche.?
-No me digas que tu y yo....hicimos.
No termine la oración porque de inmediato Billie me detuvo.
-Que.??? NO _____ eso no pasó,tranquila no pasó nada entre nosotros,
-Entonces que pasó.? No recuerdo bien las cosas estoy confundida, sólo recuerdo unas partes pero no todo.
-Bueno,recuerdas cuando estábamos en el estacionamiento y te encontraste con Heather ?
-Ahh, si lo recuerdo muy bien.
-Después de que yo le dije sus cosas ella se fue y tu y yo regresamos a la casa
-Si y me quedé dormida, no?
-Exacto preciosa-Billie
-Después llegamos despertaste, Mike llamó diciendo que aún estaba arreglado el papeleo de la casa y aún no podrían venir, vimos películas lo recuerdas.?
-Si muy cierto, aunque después se fue la luz y dijiste que te ibas a poner tu pijama bajaste pero traias mi playera,no veías nada, así que te la pusiste por error, como la electricidad no llagaba, bajé mi guitarra y empezamos a cantar un poco.
-Ohh, cantamos la de Helena.
-Jaja exacto muy buena interpretación de parte tuya.
-Gracias,gracias pero sigueme contando.
-Te quedaste dormida,te vine a dejar a tu cuarto y cuando me iba a salir.
-Yo te dije que te quedarás-lo interrumpí
-Si,y me quedé a dormir contigo.

Me sonroje demasiado al ver que no tenía playera,se veía tan...guapo.

-Perdón princesa no deberías veme así,deja me pongo una playera.
-No te preocupes, no es problema para mi .-Me quedé mirándolo y sentia como mis mejillas ardían y como mi saliva caía.
-Oye ______ qué piensas? .
-Que.!!?,ohhh perdón, estoy algo distraída - mentí
-Vale, vale, jaja, vamos a desayunar que Mike y Tré vendrán hoy.
-Claro, pero podemos ir al cine.? ya sabes con Mike y Tré, su "bienvenida"
-Si no vienen muy cansados, vamos los cuatro y si no, podemos ir, sólo nosotros, si tú quieres
Sentia como el calor subía hasta mis mejillas- _________ basta-me dije para mis adentros.
-Bueno pero tal vez nos de tiempo,recuerda que tenemos que dejar muy ordenado aquí.
-Todo para que podamos salir-veo como Billie acerca sus labios a los míos, sin tocarlos, se desvía a mi mejilla,Dios claro que lo quería besar pero no debía.
-Billie vamos a desayunar.-Me voy alejando de el,pero derrepente el me sujeta con su mano.
-_______, ya no tengo la fuerza de para estar lejos de ti.
-Billie vivimos juntos
-No me refiero a eso, sino que quisiera conocerte, llegar más allá de una amistad
-No es que no quiera...créeme que muero por decirte que si,pero no se que pasaría si Mike lo llega a saber
-Conozcamos más, es lo que te pido en este momento
......
Mike y Tré llegaron no mucho tiempo después de que nosotros termináramos el aseo, mi hermano llegó muy cansado, se notaba entusiasmodo y feliz, pero él y Tré se quedaron dormidos, así que sólo éramos Billie y yo...
Íbamos camino al cine eran las 6:00 pm
Y venimos a ver la película ________*menciona tu película favorita*,soy muy fan de esa película.

-Oye ______.
-Que pasa Billie.?
-Puedes comprar las palomitas, yo iré al baño.-dijo un poco apenado.
-Jaja,si Billie ve yo las compro.
-Gracias,se despidió de mi dandome un beso en la mejilla.

Después de que ya había pasado por las palomitas estaba esperando a Billie cuando siento una mano en mi espalda.
-Pensé que tenias que ir al...-una voz detuvo la oración
-A quien esperas.?
-Ohh Edward que haces aquí.?
Edward es un chico de mi Instituto él era el único "amigo" él fue casi mi novio porque yo le gustaba y el a mi pero nunca se dio nada...
-Vengo con mi familia a ver la película _______*tu película favorita*y tú?
-Yo también vengo a ver esa película.
-Vienes sola.?
-No,yo vengo con...
En ese momento Billie llega
-Ya llegué ______,perdón por tardar había mucha gente..quien es él.?
-Billie el es Edward, un compañero del Instituto Edward, él es Billie el mejor amigo de mi hermano.
-Tú hermano no viene.?
-Hmm, acaba de volver de un viaje y se sentía muy cansado como para venir
-Ah,bueno, espero verte muy pronto, no quiero incomodar a tu novio-Adiós _______-dijo con expresión triste
-No es mi nov.... - no terminé la frase cuando vi que Edward ya se había ido
-Perdón _____, no quería que pensara eso.
-Tranquilo, no me causa molestia que lo piense, sólo espero que no llegue a oídos de Mike...

------
la película había finalizado, como yq era de noche, nos fuimos directamente al auto.

-Fue una buena películas
-Definitivamente Billie, esta es una de las películas que podría ver a diario
-Ammm...fue buena pero he visto mejores
-Queee.!!? la trama es perfecta, la paleta de colores, el vestuario... todo! - mi tono de voz cambió a uno más desafiante
-Jajaja,es que es verdad hay mejores películas .-su tono de voz sono burlona.
-Sólo porque no sale la actriz que te gusta no significa que no dea buena
-Aay, no seas celosa- dijo con tono de broma y después me guiño el ojo,
-Jaja ¿celosa yo?
-Si, quién más? - así siguió el transcurso del viaje, riendo y bromeando
....

Ya eran las 11:00 pm y yo me encontraba en mi habitación leyendo un libro que Mike me había regalado en mi cumpleaños pasado,en ese momento se escucha como tocaban a mi puerta
Cuando lo quería ir a ver, Billie entró a mi habitación.

-__________
-Si, Billie. ?
-Puedo hablar contigo.?
-Claro,Billie que pasa.?-el de acerco y se sentó en el costado derecho de mi cama.
-Hoy fue nuestro último día juntos y créeme que me la pase de maravilla este tiempo juntos-Billie se iba acercando al mismo tiempo que decía eso se acercó hasta que podía sentir su respiración en mis labios.
-Billie....
-No digas nada ______,sólo deja que pase.
Entonces Billie se lanzó a darme un beso,nuestros labios de juntaban y no se separaban de repente siento su lengua adentrarse a mi boca,como si el dependiera de ello,ese beso que nos dimos era tierno,no tan salvaje, era todo lo que yo quería en ese momento.

De repente de oye como la puerta se abré de golpe y deja ver su silueta.

-Qué está pasando aquí.!!!!????

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora